Fundar está de estreno

Fundar está de estreno

Tras un año de obras, la Fundación de Discapacitados de Rivas (Fundar) ha estrenado un nuevo un espacio en el Casco Antiguo de Rivas. Se trata de una casa cedida por el Ayuntamiento, que ha sido rehabilitada para que Fundar pueda desarrollar su programa Vida Independiente y Respiro Familiar, con personas con diversidad funcional.

Concretamente, el Consistorio otorgó una subvención pública a Fundar que les permitió acometer la rehabilitación de la Antigua Casa de las Asociaciones de Rivas Pueblo, y que junto a un convenio de cesión, ha hecho posible convertirla en su nueva casa. Consta de dos plantas, siete habitaciones, concina, zonas comunes, una cocina, tres cuartos de baño y ascensor. Fundar también realiza distintas actividades en Rivas relacionadas con el deporte o la pintura, por ejemplo.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios

Responde: