¿Tomamos un café en Rivas?

¿Tomamos un café en Rivas?

Una charla entre amigos, una pequeña reunión o simplemente despejarse a media mañana con un buen café y un dulce es algo casi indispensable para muchos. Hoy te cuento los mejores y más íntimos rincones de Rivas.

CAFETERIAS RIVAS VACIAMADRIDEn la Calle Dalia, junto al centro comercial La Vid y el parque Bellavista acaba de abrir “Coolture Café”, en el mismo local que antaño ocupaba “El cafelito”. Se trata de un local cálido y pequeño, con sofás y butacones para disfrutar de una merienda en un renovado ambiente más apegado a lo cultural: tiene exposiciones de fotos de artistas locales, libros y un pequeño escenario para conciertos, lecturas teatralizadas, etc.

Muy cerca, en la calle Jovellanos, junto al edificio de la Policía Local, se encuentra “La tetería”. Otro de los locales de moda de la ciudad con una amplia oferta en tés, zumos naturales, batidos, cafés y shishas, los narguiles con los que se fuma en los países árabes. Además, todos los lunes organizan, a las siete y media de la tarde, clases de conversación en inglés. El único requisito es llegar puntual y disfrutar de una buena merienda. Entre los dulces suelen cocinar un pastel o bizcocho cada día y disponen de varias estanterías con libros libres, es decir, si te gusta uno y te apetece leerlo te lo puedes llevar sin compromiso.

CAFETERIAS RIVAS VACIAMADRIID

“Dulce café” es una cafetería panadería ubicada en el barrio de la Luna, concretamente en la calle Madres de la Plaza de Mayo, al lado de la academia de inglés Bolton. Sus creadores cuentan con más de 25 años de experiencia, pues su primer local está situado en la localidad vecina de Vallecas. Este nuevo espacio está destinado tanto a desayunos como meriendas, además de ofrecer una gran variedad de productos de pastelería para llevar, como palmeras de chocolate, churros, tartas, pan recién horneado, etc.

CAFETERIAS RIVAS VACIAMADRID

Y tú, ¿qué cafetería de Rivas recomiendas?

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios

Responde: