Todo Rivas en tu móvil

Todo Rivas en tu móvil

¿Cuántas veces al día miramos el móvil o nuestra Tablet? A través de estas pantallas nos informamos de la actualidad, nuestras aficiones, nuestros intereses, hablamos con familiares y amigas y, en definitiva, nos conectamos al mundo. Ahora, desde nuestro móvil, podremos también conectarnos con nuestro ayuntamiento de una forma muy sencilla. A través de la nueva aplicación móvil para comunicar incidencias en la vía pública o sugerencias de mejora. No es única forma de comunicar con el Ayuntamiento. En vivirenrivas.info os lo contamos.

En los últimos días se ha habilitado una nueva forma, un nuevo camino para comunicarse con la administración local ripense. La App de Rivas ya nos la podemos descargar tanto en Google Play como en App Store tanto para Android como para iOS. Esta App va a permitir a cualquier ciudadano trasladar un aviso o una incidencia al Ayuntamiento de Rivas. Por ejemplo, goteras en un polideportivo, un árbol caído, una farola deteriorada… Será una forma ágil de mantener una comunicación fluida entre los vecinos y las autoridades locales. Una nueva forma que mete, literalmente, Rivas en nuestro bolsillo. Pero esta no es la única forma de comunicarnos con el Consistorio ripense.

Tenemos la Sede Electrónica a la que se accede en https://sede-electronica.rivasciudad.es que próximamente será renovada. De esta forma, se pueden realizar determinados trámites sin tener que personarse en el Consistorio. Para ello, se debe acceder a la sede electrónica y, según los casos, se requerirá firma electrónica, identificación con el sistema Cl@ve o DNI electrónico. En las oficinas de Atención a la Ciudadanía ahora se emite la identificación del sistema Cl@ve lo que conlleva que no sea necesario salir del municipio.
Por internet ya podemos realizar el pago de impuestos, tasas, liquidaciones o sanciones de multas con tarjeta de crédito o débito. También podemos consultar la bolsa de empleo o el calendario del contribuyente.


Los vecinos de Rivas podemos hacer on-line reservas deportivas, obtener volantes de empadronamiento, comprar entradas para los espectáculos culturales y conocer nuestro callejero.

Ahora con la App tenemos un nuevo camino para comunicarnos con el Ayuntamiento de Rivas. Además de la página web contamos con las redes sociales del Ayuntamiento para informarnos de todo. Una vez más las nuevas tecnologías y Rivas vuelven a darse la mano para mejorar el día a día de los vecinos de Rivas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin Comentarios