¡Sólo 3,5% de los ciudadanos esta pensando en comprar una vivienda en...

¡Sólo 3,5% de los ciudadanos esta pensando en comprar una vivienda en el próximo año ¿y tú?

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CiS) acaba de publicar una encuesta que dice que el 3,5%  tiene planeado comprar una vivienda el año que viene.  A lo que yo añadiría: ¡Sólo!. Realmente este es un dato muy, muy bajo, con esta expectativa de compra es muy difícil que el mercado inmobiliario se vuelva a reactivar.

imagenes rivas vaciamadrid calle junkal

La gran mayoría, el 95,7 %, no tiene en su planes futuros adquirir una casa. Más de la mitad de los encuestados opina que el precio de la vivienda se mantendrá igual, frente a uno de cada tres, que piensa que bajará. Así que los ciudadanos siguen teniendo la percepción del que el precio de la vivienda seguira bajando en el futuro, ¿y hasta cuando?. Ni siquiera en los precios actuales repunta el interes en la compra de vivienda. 

Sin embargo, nosotros en Rivas Vaciamadrid hemos tenido un repunte muy significativo en las demandas de vivienda, entre un 10 al 12% respecto al primer trimestre del 2013. Sinceramente pienso que si estas pensando en comprar vivienda en Rivas, este es buen momento, buscando y seleccionando entre las ofertas actuales puedes encontrar una buena oportunidad, y nosotros en BON LAR Asesores Inmobiliarios estaremos encantados de ayudarte a buscarla.

 

Sin Comentarios