Si buscas tranquilidad y espacio, este es tu hogar

Si buscas tranquilidad y espacio, este es tu hogar

Venta-chalet-pareado-madrid

Con amplias habitaciones y una gran luminosidad, esta acogedora vivienda se puede convertir en el hogar ideal para tu familia, ya que cuenta con 4 habitaciones dobles, una gran cocina, dos baños y un aseo.

Su exclusiva localización en una zona residencial en Rivas-Vaciamadrid y en una calle de una única dirección, alejará cualquier ruido del exterior por lo que podrás disfrutar de la calma a diario. Los 168 m2 construidos están repartidos en dos plantas, donde la inferior está pensada para la convivencia y la superior está orientada al descanso.

De esta vivienda, he de subrayar que la planta inferior tiene una gran cocina de 18 metros cuadrados con ventana y puerta al exterior y armarios que llegan hasta el techo, facilitando así el aprovechamiento del espacio. En esta planta podemos encontrar el salón, invitando a compartir tiempo en familia junto con una gran chimenea que te permitirá disfrutar del cálido ambiente del fuego durante el invierno. La planta inferior también cuenta con otras estancias como un aseo, un patio tendedero y un garaje para un coche; un todo incluido.

Rodeado de suelos de parqué, en la planta superior podemos encontrar dos baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. El gran dormitorio cuenta con un armario empotrado de 4 cuerpos, a diferencia de las demás habitaciones cuyos armarios empotrados son de un cuerpo y medio. ¡Y eso no es todo! En toda la vivienda se puede disfrutar de calefacción, perfecto para aclimatarte donde quieras y como quieras.

Otra de las grandes ventajas que subrayo de esta vivienda es la gran parcela de 300 metros cuadrados, que da cabida a una piscina privada de más de 7×4 con la que podrás disfrutar de un verano envidiable desde la privacidad de tu hogar. Como no podía ser de otra forma, la parcela cuenta con una zona de barbacoa ideal para disfrutar de las mejores comidas junto con tus amigos.

Si este adosado ya era único de por sí, puedo destacar que se encuentra en una de las mejores zonas, ya que a tan solo cinco minutos podemos encontrar el Centro Comercial Santa Mónica, supermercados, ambulatorios, colegios, institutos, guarderías y numerosas paradas de autobús para aquellos que prefieren acercarse al centro en transporte público.

Esta gran urbanización privada cuenta con zonas comunes donde se puede disfrutar de una gran pista polideportiva, campo de vóley playa, zona de picnic, parques infantiles para los más pequeños y numerosas zonas ajardinadas. Si lo deseas, también podrás comprar la participación de la piscina comunitaria para disfrutar de ella a lo grande con el resto de vecinos.

¡Accede al Tour Virtual para no perderte nada!

 

En BON LAR te podremos realizar un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente!  Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizaren BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios

Responde: