Rivas sonará a Rock el próximo 12 de mayo

Rivas sonará a Rock el próximo 12 de mayo

En el marco de las Fiestas de Rivas y en el escenario del Auditorio Miguel Ríos podremos escuchar a diferentes grupos y artistas con diferentes evoluciones del rock harán las delicias de los ripenses y prometen llenar el Recinto Ferial. Desde pasados 30 minutos de las 16:00, hora en la que abrirá sus puertas, hasta las 03:00, el Rivas Rock Festival 2018 ofrecerá conciertos de 70 minutos.

Cada día que pasa el calendario va dejando caer hojas y las Fiestas de Rivas, nuestras fiestas, se van acercando. Quien mas y quien menos ya tiene fechas y horas agendadas y muchos vecinos tienen pensado acudir al Rivas Rock una cita que va a atraer muchas miradas del rock nacional hasta nuestra localidad. El sábado 12 de mayo desde las 16:30 y hasta las 3 de la madrugada aproximadamente disfrutaremos con 7 formaciones o artistas que pondrán banda sonora a las fiestas.

Desakato serán los encargados de abrir el Rivas Rock a las 16:30 de la tarde. La formación asturiana comenzó su camino musical en Llanera en el año 2003 encabezados por Pablo y Mario. Escucharemos éxitos de sus discos “Gritando en Silencio”, “Con el viento en la cara” o su nuevo EP “Antártida”.
En torno a las 18:00 de la tarde comenzarán su actuación El último Ke Zierre. La formación castellonense con más de 30 años de carrera musical estará este año en nuestra ciudad. En 2013 y tras tres años de silencio volvieron con “La rutina del miedo”, su último disco “El mutante del barrio chino” salía publicado en 2017. Esta banda de rock y punk tiene una dilatada carrera en España y en Latinoamérica.
Desde las 19:30 tendremos a Boikot. Otra de las formaciones históricas del rock, punk y hardcore nacional con 30 años de experiencia a sus espaldas. Un grupo que tiene más de una veintena de conciertos ya confirmados en España. A sus espaldas 13 publicaciones discográficas publicadas.

A las 21:00 horas Segismundo Toxicómano. Formación vitoriana con 7 discos de estudios publicados y que se mueve entre el punk y el rock. Formada en el año 1997. Su último disco “Trilogía” fue publicado en 2017.


Rosendo iniciará su concierto a las 22:30 de la noche. Uno de los artistas más míticos del panorama musical español esta realizando la gira “mi tiempo señorías…” El patriarca del rock urbano.
El rockero más carismático e insobornable ha decidido después de 45 años en los escenarios, aparcar su vida de carretera. El de Carabanchel estará en nuestra ciudad interpretando y haciéndonos revivir sus mayores éxitos.

El Festival Rock Rivas acabará con la formación sevillana de rap metal y hardcore Narco a las 00:20. A finales del año 2017 sale a la venta el octavo disco denominado Espichufrenia. Y el epílogo responsabilidad de Banda Bassoti grupo de Ska italiano nacido en 1981.

Las entradas del Rivas Rock Festival 2018 pueden adquirirse online a través de Ticketmaster, Wegow, Fnac, Halcón Viajes y la página web del Ayuntamiento de Rivas desde 25 € más gastos. Si prefieres hacerte con tickets físicos, puedes conseguirlas en Madrid en las tiendas Escridiscos y Potencial Hardcore, y en Rivas en el Auditorio Pilar Bardem. Una vez en taquilla, su precio ascenderá a 30 €.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios