Rivas se suma a la Semana de la Ciencia y la Innovación

Rivas se suma a la Semana de la Ciencia y la Innovación

Esta semana tendrán lugar los actos que desarrolla nuestro municipio, en el marco de la celebración de la Semana de la Ciencia y la Innovación. Se trata de un evento que se organiza para divulgar el conocimiento científico y fomentar la participación ciudadana en ámbitos científicos, tecnológicos y de innovación. Tiene especial importancia su presencia en la juventud, para fomentar vocaciones científicas y eliminar las barreras de género.

Actividades que se desarrollan en Rivas

Por un lado, tendrá lugar un taller científico mañana, miércoles 14 de noviembre, y se ha organizado un paseo por la naturaleza local el próximo sábado.

El taller científico (de 17 a 19h, en el centro Chico Mendes) está dirigido al público familia y requiere inscripción previa. Consiste en descubrir en familia que convertirse en personal científico puede resultar muy divertido. Como dicen sus responsables: ”Únete al centro Chico Mendes para investigar el mundo que nos rodea y participa en el desarrollo de experiencias mágicas y sorprendentes”.

La segunda actividad (sábado 17, de 10.30 a 12.30h) es una ruta histórico-paisajística por el yacimiento Miralrío y los Cortados de El Campillo. En total hay 25 plazas, para mayores de 14 años, y también requiere de inscripción previa en el Chico Mendes o llamando al 91-660-27-90-2. Durante esta jornada que conmemora la celebración de la Semana de la Ciencia en Rivas, se realizará tanto la visita al yacimiento de más de 2.500 años de antigüedad con la caminata por uno de los paisajes más singulares del parque regional del Sureste, los cortados de la laguna de El Campillo, catalogados como reserva integral.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios