Ya está disponible la Revista AISEM de junio

Ya está disponible la Revista AISEM de junio

Revista AISEM

Ya está disponible la Revista AISEM del mes de junio

Descubre todas las novedades en el sector inmobiliario con nuestra revista AISEM.

En esta nueva entrega de la Revista AISEM encontrarás una amplia bolsa de inmuebles en exclusiva que se adaptan a todas tus necesidades.

En este número de la Revista AISEM nos centramos en la necesidad de crear suelo nuevo. Todos los inmobiliarios coinciden en que actualmente en que la producción de vivienda está lejos de lo que el sector inmobiliario puede asumir.

Actualmente hay una gran demanda de viviendas entre 140.000 y 200.000 euros, pero la imposibilidad de crear nuevas promociones por el alto precio del suelo genera un desequilibrio en el sector. Además, esa situación se agrava por las viviendas de protección oficial, que han descendido drásticamente en los últimos años. Esto se traduce en que casi la mitad del suelo que se genera tiene protección que obliga a desarrollar viviendas sociales, pero al estar en manos de la administración de las comunidades autónomas no se construyen. Por esta razón desde el sector inmobiliario se insiste en la colaboración público-privada para llegar a acuerdos y construir más viviendas.

Si quieres estár al tanto de las últimas novedades de Rivas entran en nuestra web Rivas Vaciamadrid. Además, si lo que buscas es una nueva casa tenemos una amplia bolsa de viviendas para ti en Mi casa en Rivas. 

Recuerda que estamos a tu plena disposición. Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR asesores inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid en el 91 666 11 00.

Please wait while Wordpress Flipbook is loading...

Sin Comentarios

Responde: