Primer `trail running´ en Rivas

Primer `trail running´ en Rivas

¡Este fin de semana los amantes del running tienen una cita! Por primera vez se organiza una carrera de montaña en nuestro término municipal. Saca papel y boli que te damos todos los datos.

La cita de esta Trail running es este sábado, 23 de marzo, a las 10h, con dos distancias: 7 y 14 kilómetros. La carrera discurrirá por los parques forestales de Mazalmadrit y Barca Vieja y la zona de acantilados de El Piul.

El itinerario de 7 kilómetros está pensado para personas que quieren iniciarse en las carreras de montaña. La de 14 esboza una distancia más de aventura, ideal para quienes ya han corrido alguna prueba similar o habitualmente completan carreras de larga distancia.

Puedes inscribirte, por un precio de 10-12 euros, en rivastrailnatura.com. La salida es la avenida del Cerro del Telégrafo, junto al rocódromo. Además, ¡habrá premios para los ganadores!

Desde el club Sons of Running, organización de esta cita deportiva, han señalado que “el Rivas Trail Natura tiene la intención de dar a conocer el excelente entorno natural de Rivas, así como de concienciar de su conservación y uso adecuado a través del deporte, en este caso, una carrera inigualable que descubrirá sitios increíbles”.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios