Otoño en el Auditorio de Rivas

Otoño en el Auditorio de Rivas

Desde el 30 de septiembre Rivas empezará a vivir y disfrutar del escenario del Pilar Bardem. Una veintena de montajes para todas las edades y que arranca con Blanca Portillo y el “Cartógrafo”. Una programación que ya ha vendido los 500 abonos disponibles. Una nueva temporada Rivas se ha unido al programa cultural estatal PLATEA que trae a nuestra localidad cuatro espectáculos. PLATEA es una iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)

Juan Perro, Ángel Ruíz, José Luis García o Eva Yerbabuena será algunos de los protagonistas de la programación cultural del Auditorio Pilar Bardem entre septiembre y diciembre. Arrancamos con “El Cartógrafo” de Juan Mayorga uno de los grandes dramaturgos contemporáneos y representados en España. Estará protagonizado por Blanca Portillo y José Luis García-Pérez. Se trata de la tercera obra que escribe y dirige Mayorga (Madrid, 1965). Ya combinó ambas facetas en ‘La lengua en pedazos’ y ‘Reikiavik’ (esta última también se representó en el auditorio Pilar Bardem)

El sábado 21 de octubre a las 20:00 llega “Comedia multimedia” un espectáculo de humor, teatro y música sobre las nuevas tecnologías de la Compañía Ron Lalá. Juan Perro llega el 10 de noviembre con su disco “El Viaje”. El viernes 24 de noviembre se sube al Pilar Bardem el Premio Max como mejor actor Ángel Ruiz en las coplas de “Miguel de Molina” Y el sábado 16 de diciembre a las 20:00 “El Príncipe de Maquiavelo”

Dentro de PLATEA contaremos entre octubre y diciembre “Apariencias” un espectáculo de danza flamenca con Eva Yerbabuena el sábado 28 de octubre. Y además, tres espectáculos infantiles como “Las tres cerditas”, Moby Dick” y “Safari” los días 22 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre.

Entre las novedades nos vamos a encontrar este año La Escuela de Espectadores. La idea es que al final de los montajes infantiles los niños y niñas puedan conversar con los actores y actrices. El último cuatrimestre incorpora la participación de los agentes locales en eventos como el Festival de Teatro Aficionado, que incluye ocho obras a concurso más las sesiones de apertura y clausura), La Monstrua de Cine Chungo, el Festival Cine Lesgaicinemad, un concierto del cantautor ripense Pedro Pastor y los ciclos regulares locales de cine, arte o literatura.

Las entradas también han venido con premio en esta ocasión. Los precios del abono de otoño y de todas las entradas se les ha aplicado el IVA cultural al 10%. El público ripense ha vuelto a agotar, por segunda vez consecutiva, los 500 abonos disponibles.

La entrada individual, que hasta ahora costaba 12 euros, baja a 11 y el abono con los cinco espectáculos del auditorio del Pilar Bardem se reduce de 42 a 38,50 euros. Las cuatro piezas teatrales pueden verse por 30,80 euros (33,60 con el antiguo IVA al 21%).

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios