Nuevos servicios para los vecinos de Rivas

Nuevos servicios para los vecinos de Rivas

A escasos días de comenzar un nuevo año, en Rivas estamos de enhorabuena porque en 2016 los y las vecinas tendrán una oficina de expedición del Documento Nacional de Identidad propia, donde realizar trámites relacionados con el DNI, pasaporte o documentos de extranjería.

Este servicio, solicitado al Ministerio de Interior tras haber sido aprobado en el pasado Pleno municipal de octubre, reducirá los tiempos de espera y los ripenses no tendrán que desplazarse hasta Madrid u otras localidades colindantes, como hasta ahora.

FOTO 2 DNI vivir en rivas

Se espera que a lo largo del año que viene se cree una oficina de Documentación y Extranjería, según ha informado el propio ayuntamiento, en el Cuerpo Nacional de Policía. Allí se prestarán los servicios de documentación y trámites de ciudadanía española y extranjera, a una población que cada vez crece más, pues ya hay 83.000 censados.

Para cumplir este objetivo, el Consistorio aporta una parte de los 1.576 metros cuadrados de superficie de las dependencias de la Policía Local. En concreto se destinarán entre 70 y 100 metros para la nueva oficina. Estas dependencias las utilizará Policía Nacional por un plazo inicial de cuatro años, prorrogables posteriormente de forma anual.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin Comentarios

Responde: