Love of Lesbian y La Raíz encabezan el cartel musical de las...

Love of Lesbian y La Raíz encabezan el cartel musical de las Fiestas de Rivas

Las noches entre el 11 y el 15 de mayo ya tienen banda sonora en Rivas. En el Miguel Ríos tendremos rock, ska, pop, reggae… Y es que ya conocemos que grupos musicales serán los protagonistas de las fiestas de Rivas. Love of Lesbian, La Raíz, Boikot, Rosendo, Desakato y Hombres G estarán en nuestra ciudad para el disfruto de todos los ripenses. Rivas ya suena a fiestas. Además, no faltarán los grupos más jóvenes ripenses.

Todos los públicos, todos los gustos, todos los estilos musicales tienen cabida en Rivas durante las fiestas. Entre el 11 y 15 de mayo de 2018 miles de ripenses celebrarán algunos de los días más importantes del año y miles de ciudadanos de otras localidades encontrarán en la programación musical una excusa para acercarse a Rivas.

El viernes 11 de mayo llega uno de los grandes grupos de la historia del pop español. Hombres G estará en Rivas para abrir las fiestas desde las 21:00 de la noche en el Auditorio Miguel Ríos. Sus impresionantes cifras de ventas, la gran dimensión internacional de su éxito todavía es recordados con adoración. Pero Hombres G han sabido llegar al siglo XXI con el mismo éxito que tuvieron en los 80. Un grupo de hoy y de siempre que solo conoce llenos en sus actuaciones. Además, a Rivas no vendrán solos. Hombres G llega acompañados de Efecto Mariposa, Rubén Pozo y un tributo a El Último de la Fila. La entrada anticipada serán 15 euros y el día del concierto 18 euros.

El sábado 12 de mayo desde las 16:30 de la tarde el Auditorio Miguel Ríos acogerá el Festival Rivas Rock. Una cita donde acudirán Rosendo, Banda Basotti, Segis, Narco, Boikot, Desakato y El Último Ke Cierre. Las primeras 500 entradas, a 15 euros (sólo en la taquilla del auditorio Pilar Bardem: en metálico o con tarjeta) a partir del jueves 22 de febrero.
A partir de la entrada 501, 25 euros en la taquilla del Auditorio Pilar Bardem (en metálico o con tarjeta). Día del concierto: 30 euros y sólo en taquilla del auditorio Miguel Ríos y sólo pago en metálico. La entrada de menores de 12 años es gratuita acompañado por padres o familiares directos. Menores de 13 a 18 años deberán poseer entrada y venir acompañados de un mayor de edad

Las fiestas continúan el 13 de mayo con La Raíz en el escenario del Miguel Ríos desde las 22:00 horas. La Raíz, como la conocemos actualmente, nace en 2006 en Gandía (Valencia). En los últimos 12 años han publicado 4 discos de estudio, 2 singles y su último trabajo, un DVD grabado en directo en el Palacio de Vistalegre (Madrid) frente a más de 10.000 personas. La Raíz recorre los escenarios nacionales e internacionales a través del rock, el ska y el hip hop.
Anticipada: 12 euros, sólo en taquilla de auditorio Pilar Bardem (pago en metálico o con tarjeta) / 12 euros + gastos de gestión del 8% en la web entradas.rivasciudad.es. Día del concierto: 15 euros sólo en taquilla del auditorio Miguel Ríos y sólo pago en metálico.

El lunes 14 de mayo estaremos con Love of Lesbian. La banda catalana que empezó dando conciertos para 5 y 8 personas en pequeñas salas es hoy uno de los grupos musicales más importantes de nuestro país. El año 2000 esta marcado en rojo en su biografía tras telonear a The Cure. Han sacado 8 discos desde finales de los ´90 y en los últimos años han combinado sus giras por España con tours fuera de nuestro país. Las primeras 500 entradas a 20 euros: solo en la taquilla del auditorio Pilar Bardem desde el jueves 22 de febrero. A partir de la entrada 501, a 28 euros (ambos casos: pago en metálico o con tarjeta). 28 euros + gastos de gestión del 10% en la web entradas.rivasciudad.es y en la red de Ticketmaster. Día del concierto: 32 euros, sólo en taquilla del auditorio Miguel Ríos (sólo pago en metálico).
El 13 de mayo entre las 17:00 y las 22:00 de la noche será la cita de los grupos ripenses en el escenario del Recinto Ferial. La entrada es libre y los grupos están aún por confirmar.
Un año más se espera llenar las más de 34.000 plazas del Miguel Ríos. Desde el miércoles 21 de febrero las entradas están a la venta en https://entradas.rivasciudad.es/

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin Comentarios