Los más peques no paran en Rivas

Los más peques no paran en Rivas

Entre el 20 de abril y el 4 de mayo los más pequeños de Rivas y sus familias contarán con infinidad de actividades en los Centros Infantiles Bhima Sangha y Rayuela. Actividades para compartir en familias y que aglutina a diferentes edades en el periodo de la infancia. Los más pequeños de la casa tienen un sinfín de actividades de ocio para acabar abril e iniciar mayo.

Las familias de Rivas van a encontrar los próximos días una gran variedad de actividades para disfrutar con sus hijos. Cocina, teatro, creatividad, cuentacuentos… Para todos los gustos.
El viernes 20 de abril en doble sesión y en el Centro Infantil Rayuela tendremos “Cocina para Peques.” Una tarde cocinando en familia para que niños y niñas descubran el arte de la gastronomía y el mundo de sensaciones que conlleva. La actividad plantea cocinar sencillas recetas para luego hacerlas en casa. El coste es de 8 euros y se desarrollará desde las 17:00 para niños de 2 a 4 años y desde las 18:30 para niños de 5 a 9 años. Siempre con adulto acompañante que es gratuito.

El viernes 27 de abril, pero en el Centro Infantil Bhima Sangha contaremos con “Estimulación para Bebés” con juegos que fomentan el apego y la relación con la persona adulta de referencia. El coste es de 8 euros y el adulto acompañante gratuito. El horario es de 17:30 a 18:45. Y en el Bhima Sangha también tendremos el viernes 27 desde las 17:30 “MicroTeatro Coeducativo” para chavales a partir de 5 años. Cita gratuita. El objetivo es cambiar estereotipos sexistas y por la corresponsabilidad, la igualdad y la educación. Además, también se busca potenciar la creatividad, imaginación y acabar con el freno de la timidez.
El 29 de abril tendremos a la música como protagonista en el Centro Infantil Bhima Sangha para niños desde 1 año. La cita será con el grupo “Yo soy ratón” y el coste es de 5 euros. El concierto combina rock y folclore mundial.

Las inscripciones desde el 18 de abril en los centros educativos.
El 30 de abril tanto en el Centro Infantil Rayuela como en el Bhima Sangha tendremos ocio por el Día sin Cole del 30 de abril. Juegos y talleres para niños entre 3 y 12 años con precios de 12 a 18 dependiendo si somos o no empadronados. Las inscripciones del 17 al 22 de abril.

 

Y el viernes 4 de mayo creatividad a raudales. En el Centro Infantil Rayuela tendremos una cita con el juego “Story Cubes” Una iniciativa para niños entre 7 y 12 años en doble sesión: de 17:00 a 18:15 y de 18:30 a 19:45. Nos zambullimos en el mundo del cómic y la narración. Y en el Centro Infantil Rayuela, también, el 4 de mayo tendremos el cuentacuentos “El Hombrecito Verde.” El cuentacuentos es para niños a partir de 5 años, es gratuito y tiene doble sesión de 17:30 a 18:30 y de 18:30 a 19:45.

El hombrecito verde’ cuenta la historia de un personaje que habita en un mundo inundado por un único color, el verde.
Citas para todos los gustos y para todos los pequeños de Rivas en los próximos días.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios