Los errores más comunes al comprar una casa

Los errores más comunes al comprar una casa

Comprar una casa es una decisión muy importante, y se deben tener en cuenta muchos factores, no sólo económicos, sino también de los aspectos respectivos a la casa. Si estás pensando en comprar una casa, lee este post y descubre los errores más comunes al comprar una casa.

  1. La hipoteca: ten en cuenta que la hipoteca no debe superar el 30% de los ingresos, que no debe ser superior a 25 años, y que lo aconsejable es pedir un poco para los muebles y otros gastos que puedan surgir.
  2. Los gastos no tenidos en cuenta: normalmente sólo se tiene en cuenta la hipoteca al comprar una casa, pero hay otros gastos a tener en cuenta, como la notaría, el registro o los impuestos, que pueden incrementar el gasto entre un 10% y un 15%.
  3. Desconocimiento: comprar una casa y firmar una hipoteca es un paso muy importante y debes entenderlo todo muy bien, por eso lo mejor es que acudas a un notario que te lo explique todo bien.
  4. Tiempo para reflexionar: la mayoría de la gente encuentra una casa que le gusta y se ajusta a sus necesidades y recursos y se lanza, pero es mejor que te tomes un tiempo para reflexionar bien todos los factores y para que puedas hacer números tranquilamente.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios

Responde: