Los Centros Educativos de Rivas de estreno

Los Centros Educativos de Rivas de estreno

Se han invertido en los últimos meses más de 250.000 euros. Los trabajos de mejora, acondicionamiento y reparación de incidencias es algo fundamental para el correcto desarrollo del curso escolar. Una situación que siempre preocupa a padres y madres y más en una ciudad joven como es el caso de Rivas. Este verano hasta seis colegios de Rivas se han puesto el casco de obras, también la Casa de Niños y el CERPA y la Escuela Oficial de Idiomas.

Estas obras forman parte de un programa del Ayuntamiento de Rivas que se alargará hasta el año 2020 y que está llevando actuaciones por segundo verano consecutivo. El objetivo es adaptar, mejorar y solucionar los problemas de los centros educativos con el menor impacto en el desarrollo normal de las actividades. En los últimos días se finalizaban las últimas actuaciones en los centros educativos.

Tanto el verano pasado como el que acabamos de despedir se han llevado a cabo los trabajos más urgentes. Pero ya están plantificados los trabajos para 2018 y 2019. La inversión en este año 2017 ha alcanzado los 255.000 euros.

En el Colegio El Parque se ha rehabilitado el suelo del gimnasio. En el Colegio Mario Benedetti se han cambiado las puertas de madera de todas las aulas del centro. En el colegio La Escuela se ha renovado la pista exterior, en principio, se iban a renovar 644 metros cuadrados y se ha aumentado casi al doble hasta un total de 1120 metros cuadrados. En el colegio Victoria Kent se ha llevado a cabo la reparación de la pista deportiva y en el Jarama la cubierta de policarbonato.

Los trabajos en el colegio José Hierro se ha mejorado la acústica e insonorización del comedor. En este caso se han instalado materiales innovadores para solucionar el problema de ruidos.

La Casa de niños El Dragón también se ha puesto el casco de obras con el retejado de la cubierta. Y en la Escuela Oficial de Idiomas se han cambiado las mamparas. Una Escuela de Idiomas que deja de depender este año de San Fernando de Henares para ser sede propia. Y en el CERPA se han sustituido las puertas metálicas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Sin Comentarios