La innovación se premia en Rivas

La innovación se premia en Rivas

Se trata del IV concurso de Proyectos Innovadores para la Sostenibilidad y Mejora de la Calidad de Vida, organizado por el Ayuntamiento de Rivas y la Fundación 3M. Mediante esta iniciativa se busca premiar y fomentar la innovación en distintos tejidos de la ciudad. ¿El premio? 5.000€ para poner en marcha tu plan. Además, recibirás asesoramiento técnico a través de la Fundación 3M y hasta podrás hacer uso de su sede en Madrid, bajo petición previa. Por parte del Consistorio contarás con el apoyo de la Concejalía de Empleo y Proyectos Emprendedores. ¿Te animas?

Plazos y otros requisitos

Si formas parte de un grupo o eres emprendedor/a, mayor de edad, y estás empadronado en Rivas puedes presentar tu propuesta si ésta es nueva (o lleva menos de un año funcionando) y tiene un enfoque medioambiental y tecnológico.

Hasta el 28 de septiembre estará abierto el plazo de presentación de proyectos en el registro general del Ayuntamiento de Rivas.

Criterios de valoración                         

Aquellas propuestas recibidas serán estudiadas, para ponderar su viabilidad técnica, su innovación (por ejemplo si se adapta a la sociedad ripense), si tendrá impactos mejorando las condiciones de vida de los consumidores finales o, por último y no menos importante, si el proyecto creará puestos de trabajo.

Finalistas

Tras la puntuación de los proyectos en base a su viabilidad se publicarán las listas de los proyectos finalistas del 16 al 31 de octubre. Los pasos a seguir posteriormente por parte de los “elegidos” son preparar una presentación en formato informático y hacer una presentación pública del proyecto, tras la cual el jurado deliberará quién se hace con el IV Premio a la Innovación. Para esta parte del proceso aún no está determinada la fecha.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. 

Sin Comentarios