Exitosa participación de Bon Lar en SIMA Otoño 2017

Exitosa participación de Bon Lar en SIMA Otoño 2017

Una edición más hemos estado presentes, el pasado fin de semana, en SIMA Otoño con un stand por donde han más de un centenar de clientes y amigos para conocer nuestra importante oferta inmobiliaria y nuestra forma de trabajo enfocada a conseguir la mayor satisfacción para nuestros clientes. Los resultados de nuestra participación en esta última edición del SIMA han sido mucho más que satisfactorios, pues hemos podido cerrar tres ventas, apalabrar otras dos y hemos obtenido una captación de venta en Madrid. Además hemos conseguido más de una decena de clientes que quieren vender o comprar una casa, para referir a otros compañeros de toda España.

La feria inmobiliaria SIMA Otoño ha finalizado su edición de 2017 con un 14% más de visitantes respecto a su pasada edición. Los perfiles principales de los asistentes han sido los que buscan su primera residencia y los pequeños inversores que adquieren inmuebles para alquiler.

Al incremento tanto de visitantes como de ventas, se ha unido el aumento de expositores, un 5% mayor. Del mismo modo se ha producido un aumento de la superficie de exposición contratada, un 13% mayor, con colas ante los más de 90 stands , que han sido una imagen permanente, desde que la feria se inauguró en la mañana del viernes 27 de octubre.

Desde SIMA Otoño consideran que el aumento de se ha debido a un cambio de comportamiento en el potencial vendedor, al aumento de la concesión de hipotecas con intereses muy bajos que hacen las viviendas más accesibles y a que el público asume los precios actuales de mercado. Lo que da que pensar que a los clientes ya no les asustan los precios de 450.000 euros o más porque es un público informado.

La gran sorpresa de esta edición de Sima Otoño ha sido el sustancial porcentaje de compradores jóvenes, en especial entre 30 y 35 años, y que han apuntado que puede ser debido a que los millennials ya dispongan de capacidad de compra y gasto, o a las subidas en los precios de alquiler de viviendas.

SIMA Otoño se ha consolidado en el calendario de ferias inmobiliarias como uno de los puntos de encuentro fundamentales entre la oferta y la demanda de viviendas. Lo ha hecho, en parte, gracias a su situación en el calendario, a finales de año, una época tradicionalmente propicia para el mercado residencial. Pero, sin duda, el factor que más ha influido en su éxito se basa en el hecho de que, a lo largo de sus 20 años (los celebrará el año que viene) el Sima se ha convertido en una herramienta comercial de primer orden en la que confían tanto vendedores como compradores.

Sin Comentarios