Esta Navidad compra en Rivas

Esta Navidad compra en Rivas

A penas falta un mes para que llegue una de las fechas más especiales del año, la Navidad. Una época para compartir con los tuyos pero, también, para fomentar el comercio local en nuestra ciudad. En Rivas coexisten multitud de establecimientos y pequeños negocios que, en estas semanas y gracias al Ayuntamiento de la ciudad, son impulsados  por la compra de los y las vecinas y por la campaña “Esta Navidad, yo compro en Rivas”. ¿Quieres saber más?

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la compra en el pequeño comercio y no centralizarla toda en las grandes superficies, logrando que los consumidores se interesen en este tipo de establecimientos con juegos, sorteos y yincanas. Como en anteriores ediciones, los propietarios tienen hasta el 30 de noviembre para adherirse al programa, para posteriormente dar difusión a sus actividades. ¿Eres comerciante? Puedes inscribirte aquí.

“Esta Navidad, yo compro en Rivas” incluye numerosas actividades, como la tradicional yincana “Rivas Jones”, un concurso fotográfico y otro sobre escaparates o  un sorteo para comprar en comercios ripenses. Además de pasar un rato divertido en familia o amigos, con esta campaña se sensibiliza a los y las ripenses sobre la importancia de comprar en comercios locales.

Detalle del programa

La yincana “Rivas Jones” arranca el 15 de diciembre y consistirá en superar pruebas para, posteriormente, obtener regalos. Hay varias modalidades, para jóvenes de entre 13 y 17 años y para  familias.

Otro de los platos fuertes es el sorteo de cheques por valor de 100 euros para canjear en los establecimientos adheridos a la campaña. Para ello se entregarán papeletas a partir del 8 de diciembre y hasta el 5 de enero. ¡No la pierdas!

El concurso “Tu foto en las redes” está dirigido a las personas consumidoras, para que puedan realizar una instantánea y subirla a Facebook. La que obtenga más likes recibirá un premio de 100€.

Para los comerciantes su mayor labor será la de tener el escaparate más llamativo pues los mejores recibirán premios de entre 1.500, 1.000 y 500€. Puedes consultar más información sobre este y el resto de actividades de la campaña navideña de comercio local en la web municipal.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios