Esta casa sí que mola: Vivir en un faro

Esta casa sí que mola: Vivir en un faro

¿Te gustaría vivir en una casa con vistas al mar? ¿Y si te dijera que puedes vivir en una rodeada por agua?

¡Estás de suerte! El faro Escanaba en el Lago Michigan sigue a la venta.

Cada vez más personas deciden alejarse del ritmo ajetreado de la ciudad para vivir en lugares tranquilos y remotos. Gracias a los modernos sistemas de navegación ya es posible vivir en un faro sin tener que preocuparse por mantener la luz encendida para evitar un naufragio. ¿A quién no le gustaría disfrutar de una buena lectura mientras contempla las vistas que les ofrece una torre de 21 metros de altura?

El faro Escanaba ha sido utilizado solo durante 50 años y es una oportunidad única si quieres vivir en uno de los cinco Grandes Lagos de Norteamérica. Es un lugar ideal para los amantes de la pesca, de la navegación y para aquellos que no teman a los piratas de los que hablaba Julio Verne en “El faro al fin del mundo”.

El edificio tiene forma octogonal y está pintando de blanco y rojo. El estado de conservación del interior no es muy bueno pero, como está permitido hacer reformas, el comprador podrá establecer la distribución que desee.
Desde 2006 está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos y el gobierno norteamericano lo sacó a subasta por 15.000 dólares. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

Asesor inmobiliario especializado en Rivas Vaciamadrid

Sin Comentarios