En Navidad las Bibliotecas de Rivas cambian de horarios

En Navidad las Bibliotecas de Rivas cambian de horarios

Las cinco Bibliotecas de Rivas Vaciamadrid cambian de horario durante los próximos días. Las navidades traen modificaciones en los horarios de muchos centros, comercios e instituciones y también ocurre con las Bibliotecas Municipales de Rivas. Los cambios de horario se producirán entre el 18 de diciembre y el 7 de enero de 2018. Nuestras bibliotecas abrirán sus puertas para todo tipo de actividad, pero debemos estar atentos a los horarios. En VivirenRivas.info te lo contamos.

La Biblioteca García Lorca, la José Saramago y CERPA, la Gloria Fuertes. La biblioteca del Casco Antiguo y la del Casco Antiguo cierran algunos días. del 18 de diciembre al 7 de enero, permanecerán abiertas al público las bibliotecas de la red municipal Federico García Lorca y José Saramago, de lunes a viernes, de 10.00 a 21.00. Dichas bibliotecas cerrarán los festivos y sábados durante dicho intervalo permanecerán cerradas.

Por otro lado, y como sucede siempre en épocas de exámenes, la biblioteca del Centro de Educación de Personas Adultas (CERPA) abre sábados y domingos, de 9.00 a 21.00, hasta febrero (menos días festivos). Esta biblioteca, situada en la calle de los Picos de Urbión esquina calle de Jaén, depende de la Concejalía de Educación.
La biblioteca del Casco Antiguo permanecerá cerrada entre el 18 de diciembre y el 7 de enero. Durante ese periodo de tiempo las devoluciones de la biblioteca Casco Antiguo pueden efectuarse en las bibliotecas José Saramago y Federico García Lorca.

En el caso de la Biblioteca Gloria Fuertes permanecerá cerrada entre el 25 de diciembre al 13 de enero, siempre que se haya finalizado con los trabajos de colocación del nuevo mobiliario, del depósito bibliográfico y el sistema informático. Cuando vuelva a abrirse, a mediados de enero, estarán operativos todos los servicios con los que cuentan el resto de las bibliotecas municipales de Rivas.

La biblioteca de Rivas son un importante y fundamental musculo cultural y educativo. Las tres bibliotecas municipales de Rivas recibieron en 2016 la visita de 256.697 personas usuarias, a las que se suman otras 21.638 que hicieron uso de la web www.bibliotecaspublicas.es/rivas.


Además, el número de préstamos ascendió a 89.608. La de 2016 es la segunda cifra más elevada de usuarios: la temporada con más visitantes fue la de 2015, con 261.000; la tercera, la de 2012, con 252.000.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios