En junio abren las piscinas en Rivas

En junio abren las piscinas en Rivas

Llega junio y muchos pensaran que es el mes de los exámenes finales, o de la selectividad. Pero también es el mes donde ya empieza a oler a verano y donde el sol y las altas temperaturas empiezan a reinar. Y en Rivas es el mes para encontrar el primer chapuzón de la temporada y los primeros helados tumbados en la toalla y buscando los rayos del Sol. Sí, en junio abren las piscinas de Rivas. Así que con la crema y la toalla en vivirenrivas.info nos vamos a la piscina ¿te vienes?

En concreto será el día 10 cuando abran las dos piscinas de Rivas. Tanto El Olivar de la Partija en la calle Cuenca como la piscina del Casco Antiguo en la calle de Miralrío abren todos los días de la semana de 11:30 a 20:30. Hay que recordar que en julio y en agosto los viernes, sábados y domingos tenemos horario ampliado. Los viernes y sábados de 11:30 a 21:00, los sábados de 11:00 a 21:00 y los domingos de 11:00 a 20:30.

Y para entrar en las piscinas de Rivas la mejor fórmula es el Abono Deporte. Un Abono Deporte que solo sirve para los vecinos y vecinas empadronados y que cuesta 55 euros para las personas adultas a partir de 16 años. 30 euros para público infantil y 22 euros para los mayores de 65 años. Los peques hasta los 6 años no pagan. Gracias al Abono Deporte no tenemos que pagar en taquilla.

Para los que no quieran el Abono Deporte las entradas tienen unos precios que son 5,50 euros para los adultos, 3,10 euros para la infancia y 1,90 para los mayores de 65 años. Para conseguir el Abono Deporte hay que ingresar el coste en la cuenta La Caixa ES12 2100 6071 21 02 0014 1917, a nombre de UTEGESMANDOE/ADN RIVAS NATACIÓN e ir con el resguardo al Polideportivo Cerro del Telégrafo o Parque del Sureste. La documentación, además del resguardo, es el DNI o el Libro de Familia.

Las piscinas estarán abiertas hasta el 3 de septiembre. Como siempre nos recuerdan los expertos y los profesionales en la piscina hay que extremar las precauciones con el Sol. Los que tienen que aumentar esos cuidados son los más pequeños con cremas con altos factores de protección. Cuidarnos de los rayos del Sol en horas centrales del día. Además siempre se debe obedecer a los socorristas y estar muy atentos a sus indicaciones. Y respetar al resto de usuarios para que una jornada de piscina sea agradable y divertida para todos y todas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin Comentarios