El verano es diversión, deporte y aprendizaje en Rivas

El verano es diversión, deporte y aprendizaje en Rivas

Todos atisbamos en el horizonte las fechas veraniegas, las vacaciones, el descanso y el buen tiempo climatológico. Cada verano nuestros hijos e hijas desde finales de junio cogen sus vacaciones de verano. Eso sí, esas vacaciones no suelen coincidir mucho con los días de asueto de los padres. Rivas, como cada verano, promueve y organiza una serie de actividades e iniciativas para conciliar la vida familiar y laboral. Este verano 2018 tendremos inglés, deporte, piscina, ludoteca… Este verano Rivas concilia y se llena de actividades.
Desde junio a septiembre y en gran parte de las instalaciones municipales de Rivas. Nos vamos a poder inscribir en colonias deportivas, talleres, juegos, piscina o inglés. Desde el 25 de junio y hasta el 7 de septiembre tendremos, por quincenas y semanas, los campamentos urbanos para los nacidos entre 2006 y 2014. La cita será en los coles Mario Benedetti, Hans C. Andersen, Dulce Chacón, La Escuela, La Luna y el Centro Infantil Bhima Sangha. Expresión corporal, talleres, excursión a piscinas municipales, deportes tradicionales… con horario de salida de 14:00 a 14:30 y sin servicio de comedor.
Entre el 2 y el 13 de julio y el 16 y 31 del mismo mes tendremos la Escuela de Verano English Live entre las 9:30 y las 14:30. Nos vamos a zambullir en el inglés, ahondar en su conocimiento y mejorar nuestras capacidades lingüísticas de una forma lúdica.

Julio será el mes de inglés, pero también del deporte con varias propuestas. En primer lugar, las colonias deportivas para los nacidos entre 2006 y 2012 en los Polideportivos Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00. De 11.30 a 12.00 se da un almuerzo con bocadillo y batido o zumo.

Contamos también con el pack Pádel+Tenis+Piscina en dos quincenas del 2 al 13 de julio y del 16 al 31 de julio para los nacidos entre 2003 y 2010. Y el pack Ludoteca+Piscina para los nacidos en 2013 y 2014 en las mismas fechas que las anteriores y entre 9:30 y 14:00.


Nos podemos preinscribir entre el 8 y el 16 de mayo en la web municipal rivasciudad.es o en los polideportivos Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste, en los centros de recursos infantiles Bhima Sangha y Rayuela y en el servicio de atención a la ciudadanía. Cada usuario realizará una única solicitud por niña o niño que quiera acceder a alguna de las actividades de la Campaña.

El 18 de mayo desde las 11:00 de la mañana ser realizará el sorteo público. Y los ciudadanos que obtengan plaza deberán formalizar las mismas entre el 23 de mayo y el 1 de junio en el caso de las actividades de la Concejalía de Infancia y entre el 6 y el 12 de junio en las actividades de la Concejalía de Deportes. En los polideportivos y en las escuelas infantiles se deben formalizar las inscripciones.
Este verano Rivas se divierte en los Campamentos Urbanos.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin Comentarios