El Duatlón Popular celebra su octava edición en Rivas

El Duatlón Popular celebra su octava edición en Rivas

Este domingo, 18 de noviembre a las 10.00h, vuelve el Duatlón Popular al recinto ferial Miguel Ríos, tanto en modalidad individual (24€) como por parejas (30€) que pueden ser mixtas, con una novedad: el primer triatlón escolar de la ciudad. La pasada edición deja muy buenas cifras de participación: 303 dorsales (46 mujeres y 257 hombres), la segunda cifra más alta de su historia: 370 en 2015. Este 2018, ¿te lo vas a perder?

La prueba, organizada desde la Concejalía de Deportes, consiste en correr cinco kilómetros, pedalear 20 y volver a correr otros 2,5. Estas son las distancias que deben completar los participantes, ya sean aficionados o federados. Se permite la participación tanto con bicicletas de carretera como de montaña, si bien los recorridos son sobre asfalto. Las inscripciones se realizan en la web de la empresa que coordina la dirección técnica de la carrera: www.laetus.es.

Novedad: primera jornada de triatlón escolar

Desde el Ayuntamiento de Rivas y en colaboración con la empresa Laetus Sport, se ha puesto en marcha una cita deportiva de triatlón para peques de entre 6 y 13 años. En esta prueba, que se desarrollará en las mismas instalaciones que el Duatlón Popular, solo se correrá y pedaleará. Además, en este caso, la inscripción se realiza en la misma página web pero es de carácter gratuito.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios