El Circo llegará a cada rincón de Rivas

El Circo llegará a cada rincón de Rivas

Desde el próximo 15 de septiembre Rivas será la capital del circo, las risas y el espectáculo. El Festiclown será la sede por tercer año del Festival Internacional de Clown. Una cita que repartirá y generalizara las risas y las artes escénicas por todo Rivas y una cita que junto a Cultura en la Calle vuelven a poner la cultura en las calles ripenses. La programación está formada por seis espectáculos gratuitos, una gala solidaria que cuesta 5 euros y dos sesiones formativas.

Rivas vivirá un fin de semana lleno de Rivas con el Festiclown 2017. Entre el 15 y el 17 de septiembre nuestra ciudad será una gran carpa circense para todos los públicos. Rivas será sede del Festival Internacional de Clown junto con Vilagarcía de Arousa, Móstoles y varias localidades de Palestina. Todo arrancará el próximo 15 de septiembre con el espectáculo “Mi abuelo es mago” de la Compañía Mundo Mandarina de Argentina. Será a las 18:00 de la tarde en la C/ de San Isidro en el Casco Antiguo. Un espectáculo creado por Laura Muñoz y que ha recibido diversos premios.

Ese mismo viernes tendrá lugar uno de los platos fuertes con la Gala Solidaria con Palestina. La Gala será en la Carpa Arribas Circo por un precio de 5 euros. Presenta el evento Pablo Muñoz contara con Patachicle, Mundo Mandarina, Kanbahiota con el cuarteto de chelos Istrice (de la Escuela Municipal de Música) Y el colectivo Rivas Va Hacia Palestina.

El sábado tendremos “veló como el rayo” un evento protagonizado por el clown y malabarista Javi Javichi en la Plaza de la Constitución a las 12:30. Y para la tarde del sábado tendremos a la Compañía Circo no Ato de Brasil con “A Salto Alto” en el Ecobulevar barrio de La Luna. El montaje está relacionado con el clásico de la Cenicienta pero mezcla fantasía y sátira.

El Festiclown cierra el domingo 17 de septiembre con “Futurismo Galáctico” de la compañía colombiana Tchyminigagua a las 12:30 en el barrio de La Luna que ha patentado un modo novedoso de representación: los zancos en patines. Acrobacia, circo y lenguaje teatral. Y a las 19:30 se cerraran tres fechas de circo en Rivas en la Plaza de la Constitución con “Alegrativo” de la Compañía Ale Risorio de Argentina. Alejandro Muñoz es el responsable de esta representación que combina sus espectáculos con la docencia.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin Comentarios