¿Conoces Rivas Vaciamadrid?

¿Conoces Rivas Vaciamadrid?

conoce Rivas

Llevo más de 10 años trabajando en Rivas. En ese tiempo, el municipio ha crecido y cambiado con los tiempos y he sido testigo de la evolución de una de las ciudades que más crece en España.

Conoce Rivas de la mano de Bon Lar.

Rivas se encuentra a tan solo 15 kilómetros del centro Madrid con la que está muy bien comunicada mediante transporte público. Por coche también es fácil y rápido ya que cuenta con salidas directas con las principales arterias como las  M50, M30 o M45.

Como es una de las ciudades con mayor tasa de natalidad y con la media poblacional más joven de España, Rivas, ha crecido con una visión muy joven y dinámica en su desarrollo urbanístico. Zonas verdes, centros deportivos y zonas de ocio son una constante en sus barrios.

Al igual que en todo el país, la actividad inmobiliaria bajó estos últimos años, sin embargo, debido a la juventud de su población, a la cercanía a Madrid, a sus dotaciones y a su ubicación natural privilegiada, Rivas ha seguido teniendo un mercado activo tanto en ventas de segunda mano como en la obra nueva. La bajada de precios ha  permitido a las familias comprar aproximadamente un 20% más barato que en 2007 y muchas lo han podido aprovechar.

Aunque Rivas está conformado en su mayoría por viviendas unifamiliares, el mercado de la zona abarca mucho más; pisos, lofts, oficinas, naves industriales…

Actualmente Rivas cuenta con más de 80.000 habitantes que dentro de poco disfrutarán de la ciudad deportiva más grande de España que se une a la gran calidad de los servicios municipales que ofrece la zona a los vecinos. Piscinas, spas, pabellones deportivos, auditorio, plazas… todo en un municipio en el que más del 70% de su superficie forma parte del Parque natural del sureste, un enclave natural privilegiado para poder desarrollar multitud de actividades al aire libre y deportivas.

Si después de conocer la zona estás pensando en invertir en Rivas necesitarás el asesoramiento de los mejores especialistas y en Bon Lar estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu lugar en la ciudad que tanto amamos.

¡Ven  y disfruta de Rivas!

Sin Comentarios