Buenas noticias con BON LAR

Buenas noticias con BON LAR

Conoce las últimas novedades del sector inmobiliario en nuestra revista mensual

Buenas noticias con BON LAR
Buenas noticias con BON LAR

Buenas noticias con BON LAR, nuestro nuevo cuaderno mensual viene cargado de novedades para que encuentres tu vivienda ideal en Rivas Vaciamadrid. Además te adelantamos todo lo que se podrá ver y hacer en SIMA, la feria del Salón Inmobiliario de Madrid que se celebra del 30 mayo al 2 junio. Nosotros estaremos allí, ¿Y tú?

En nuestra revista mensual podrás encontrar un amplio catálogo de casas, pisos, duplex, adosados… para que puedas encontrar la vivienda que buscas en Rivas Vaciamadrid. Pero no sólo tenemos propietarios que quieren vender sus inmuebles con nosotros, sino que en nuestra cartera tenemos compradores que confían en nuestro método y apuestan por buscar su casa ideal con BON LAR. En nuestro cuaderno mensual encontrarás todas las demandas de clientes compradores en la zona de Rivas Vaciamadrid.

Analizamos los datos del mercado inmobiliario, porque los precios están subiendo, pero ¿Sabes porqué? Podrás verlo con nuestra gráfica de la Evolución mensual del €/m2 construido. 
Además, alguna vez te has preguntado ¿cuál es valor del metro cuadrado?, ¿cuál es el valor medio de una vivienda en Rivas? o ¿cuál es la media de superficie de las casas que se veden en Rivas Vaciamadrid?. En nuestra revista todas estas preguntas tienen respuesta. Podrás descubrir, en su interior, todos esos datos de manera específica y clara. De esta manera, cuando decidas vender o comprar, tendrás toda esta información que necesites a tu alcance.

Recuerda que estamos a tu plena disposición. Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR asesores inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid en el 91 666 11 00.  

Sin Comentarios

Responde: