El Garage Sound llega a Rivas

El Garage Sound llega a Rivas

El viernes 14 y sábado 15 de julio tendremos fusión de sonidos en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas. El motor y el rock se unen para protagonizar dos días llenos de actividades. El proyector es crear una cita anual que reúna a los amantes del motor y del rock en un mismo espacio. La gastronomía será el tercer pilar de este evento que protagonizar parte de la vida cultural y de ocio de Rivas este próximo fin de semana.

Serán dos días llenos de actividades, shows, exhibiciones y conciertos en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas. La cita arrancará a las 17:00 de la tarde de este próximo viernes 14 de julio. El espacio se distribuirá en diferentes carpas y zonas para repartir las actividades y actuaciones que vamos a tener en Rivas durante dos días seguidos.

Empezamos con la música. Hasta 14 bandas actuaran en Rivas entre el viernes y el sábado. Grupos como The Darkness, The Answer, Ugly Kid Joe, BarbeQBarbies, Mustasch, Shawn James, Nashville Pussy o Tax the Heat le pondrán música al evento en diferentes conciertos de entre 45 minutos y hora y media de duración. Los conciertos se desarrollaran en el Escenario Main Stage.

En el Garage Sound nos encontraremos una Gran Carpa con exposición de coches y motos que participan en los concursos. Y decimos concursos porque tendremos un bike show de motos customizadas afiliado al campeonato de España con 10 categorías. Y si hay motos también tendremos un car show de coches personalizados, clásicos y americanos con cinco categorías. Los premios estarán entre los 100 y los 1100 euros.

Tendremos 1200 metros cuadrados para el Circuito Pista donde se desarrollaran la exhibición de saltos de motos freestyle con dos pases de 20 minutos al día y saltadores de primer nivel. Y además contaremos con una exhibición de escuela de pilotos de minimotos por la escuela KSB.

Todo esto sin olvidarnos que entre tanto ritmo y adrenalina tendremos que recuperar fuerzas. Para eso contamos con el Pit Stop Zone con food trucks con comida de todo tipo desde internacional, vegetariana, japonesa o parrilladas de carne. Habrá zona comercial con tiendas especializadas como Custom Europa, 100% Moteros Vallekas, Cabito Piel, Waykis o La Jungla Shop. Y también actividades infantiles con talleres de pintura e instrumentos con materiales de reciclaje.

Además el sábado por la mañana a las 11:00 se podrá realizar una ruta por las Vegas de Madrid en coche o en moto. Un evento en Rivas donde el aparcamiento no será problema al contar el Garage Sound con dos zonas de aparcamiento uno gratuito y otro VIP. También hay autobuses lanzadera de Rivas a Conde Casal hasta las 4 de la madrugada. Y es que las actividades en ambas jornadas finalizaran sobre las 3 de la madrugada.

El Garage Sound también cuenta con web oficial http://www.garagesoundfest.com/ y los precios de las entradas van de los 47 euros a los 76 con un 20% de descuento para los ripenses. Además de distintos pack especiales con otros precios.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios