¡Haz que tu vivienda parezca más grande!

¡Haz que tu vivienda parezca más grande!

ampliar-casa

Conseguir que tu vivienda parezca más grande sin realizar ningún tipo de obra es más sencillo de lo que imaginas. En muchas ocasiones, supone simplemente integrar diferentes elementos y recursos en el diseño de tu inmueble para cambiar la percepción del espacio.

Consejos para ampliar tu vivienda

  • Utiliza colores claros: La selección de una gama cromática adecuada es un gran aliado a la hora de engañar el ojo humano y hacer que el espacio de tu hogar sea mucho más amplio. Las tonalidades claras son perfectas para ello, en concreto el blanco, ya que tiene la capacidad de reflejar la luz y hacerla circular por toda la estancia. Muebles, cortinas, paredes… Puedes aplicarlo donde quieras.

 

  • Decora con rayas: Las rayas en las paredes son perfectas para ganarle metros a tu estancia, sin tener que recurrir en ningún momento a la realización de obras. Además, puedes decantarte por aplicar este elemento en cojines o alfombras para incrementar su presencia.

 

  • Luz y más luz: Este elemento resulta clave para generar una atmósfera espaciosa. Para aprovecharla al máximo, te invito a que evites las cortinas gruesas y de colores oscuros, ya que se encargan de absorber la luz y evitar que entre a la vivienda. Emplea persianas y cortinas en tonos claros, texturas lisas y con motivos simples, sin mucho recargamiento.

 

  • Verticalidad: Si tu inmueble no resulta especialmente grande, puedes jugar con la verticalidad del espacio. Para sacarle el máximo partido, deberás emplear muebles y estanterías bajas sobre todo en el salón, que normalmente es la estancia principal de la casa.

 

  • Incorpora los espejos: No solo resultan un atractivo para la vivienda, sino que su capacidad para rebotar la claridad genera una sensación de amplitud visual. No obstante, debes colocarlos en lugares en los que se pueda generar profundidad y en los más apartados a las entradas de luz natural.

 

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Responde: