Talleres para las mujeres de Rivas

Talleres para las mujeres de Rivas

El último cuatrimestre del año llega a Rivas cargado de actividades y talleres dirigidos a las mujeres de la ciudad. Hasta el próximo 14 de septiembre están abiertas las inscripciones a cursos de teatro, autodefensa, pintura, bienestar corporal y anímico o prevención del acoso. ¿Quieres más información?

Inscríbete en los talleres de mujeres

Son muchas las propuestas que ha preparado para el nuevo curso el Aula Abierta de Mujeres, un espacio de aprendizaje para la población femenina, gestionado por la Concejalía de Igualdad y Mujer. Hay cerca de 400 plazas para los talleres, para los cuales hay que inscribirse antes de este viernes en el apartado de la web municipal inscripciones. rivasciudad.es o presencialmente en el registro municipal situado en el Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1) y la Casa Consistorial del Casco Antiguo (plaza del 19 de Abril, 1). El horario de atención durante el período de inscripción en la concejalía es: de lunes a jueves, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00; viernes, de 10.00 a 14.00.

¿Cómo saber si he sido seleccionada?

Una vez realizada la solicitud el proceso es muy sencillo. Los listados de las mujeres que obtengan plaza se publicarán en el tablón de anuncios de la concejalía a partir del viernes 21 de septiembre. Eso sí, para que los talleres se pongan en funcionamiento deberán estar cubiertos por, al menos, ocho personas.

Talles a 15€ el trimestre y talleres gratuitos

Entre los talleres que tienen un coste simbólico de 15€ el trimestre, se encuentran agrupados en bloques temáticos como “desarrollo personal” y “empoderamiento”, entre los cuales se encuentran los

 

siguientes cursos: relajación; escuchando a mi cuerpo para conocerme mejor y mejorar mi salud; autoconocimiento y expresión corporal; ritmo, espacio y movimiento; autodefensa; pintura; teatro; autoestima corporal y emocional; habilidades sociales y emocionales para el cambio; arteterapia y cuerpo; autocuidados –una habitación propia-; formación en lengua castellana y conocimiento del medio para el ejercicio de la ciudadanía .

Por otro lado, se ofertan talleres gratuitos relacionados con las nuevas tecnologías. El primero de ellos “Estrategias para prevenir y responder al ciberacoso” servirá para identificar violencias machistas o acoso en la vida online. El segundo, “Movilizándote, recursos digitales para la organización cotidiana y gestión del tiempo” servirá para aprender a usar todas las posibilidades que nos ofrecen a día de hoy los smartphones.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios