Rivas, una ciudad con mucho cine de verano

Rivas, una ciudad con mucho cine de verano

No todo va a ser ir a la piscina o a una terracita. En cuanto baja el calor y refresca por la noche también apetece disfrutar de una buena película, y si es al aire libre mejor que mejor. Por eso hoy te adelantamos algunas de las propuestas cinematográficas que inundarán las calles del municipio de Rivas durante este verano. ¿Te las vas a perder?

Cine familiar y gratuito

Desde la Concejalía de Cultura se ha programado la proyección de cuatro cintas durante los meses de julio y de agosto. Se trata de una propuesta totalmente gratuita y al aire libre, dirigida especialmente al público familiar. Todas ellas se podrán disfrutar a las 22 horas, en distintos espacios municipales y de forma gratuita. Además, desde el Consistorio se dispondrá de 200 butacas para cada pase, una pantalla de grandes dimensiones y equipos de sonido.

Entre las propuestas se encuentra “Mascotas”, en el frontón del Casco Antiguo, hoy miércoles 11 de julio o “La princesa prometida” en la pista deportiva del Parque de Asturias, el miércoles 25 de este mismo mes. Ya para el mes de agosto la ciudadanía podrá optar por el clásico “Bitelchus”, el miércoles 8 en las pistas deportivas del bulevar del Barrio de La Luna o “Los Goonies” el 22 de agosto, en el parque Bellavista junto a las pistas deportivas.

Películas en el exterior del Centro Cívico

Desde la cooperativa Covibar también se ha querido organizar sesiones estivales de cine al aire libre, en este caso en el exterior del Centro Cívico Covibar. Entre las cintas seleccionadas para este verano se encuentran, en el mes de julio, “Una bolsa de canicas” (sábado 14); “Wonder” (sábado 21) y “Ferdinand” (sábado 28). Todas ellas se proyectarán a las diez de la noche.​

Para el mes de agosto, se mantiene el lugar y la hora, y las películas son: “La bella y la bestia” (sábado 4 de agosto); “El gran showman” (sábado 11); “C´est la vie” (sábado 18) y “Los archivos del Pentágono” (sábado 25 de agosto).

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios