Este finde quedamos en La Luna

Este finde quedamos en La Luna

Corría el año 2011 cuando los sueños y las ilusiones de muchos ripenses empezaban a llegar a la parte más “alta” de la Avenida de los Almendros y de la ciudad de Rivas Vaciamadrid. Eran los primeros habitantes que llegaban al que se conocía entre los vecinos como “la zona nueva” de la Ciudad. El Barrio de la Luna, el más joven de Rivas, empezaba a tomar forma. Un Barrio donde encontraban la posibilidad de independizarse muchos jóvenes ripenses y también muchas familias se convertían en ciudadanos de Rivas e iniciaban en nuestra ciudad su proyecto de vida. Ahora el Barrio de La Luna tiene 12.000 habitantes y este fin de semana celebra sus fiestas. Unas fiestas que llegan a su quinta edición y que traen de todo para todos.

Este pasado jueves arrancaron las Fiestas del barrio de La Luna. Lo hizo con el Torneo de Mus. Ese mítico juego de cartas que muchos dicen aprender en la Universidad y otros, como quien les escribe, aprendieron enseñados por sus abuelos.

¿te la juegas

Parejas de todas las edades barajaron las cartas y lo seguirán haciendo en próximos días. El baloncesto también ha sido protagonista en un torneo 3×3 y la cultura no faltó a su cita con las fiestas gracias a “CineRed” en las pistas de baloncesto del Bulevar de Madres de la Plaza de Mayo. Una cita con el cine a la luz de las estrellas.

"CineRed" en la noche de ayer en facebook de AAVV  La Luna
“CineRed” en la noche de ayer en facebook de AAVV La Luna

El viernes contaremos con Samba, talleres infantiles y el sábado abriremos la mañana con Zumba y con la Final del Campeonato de Baloncesto. Quien prefiera un deporte más tranquilo tendrá cita con el Ajedrez a las 19:30 de la tarde este sábado. La noche del viernes tendremos música a cargo de la banda Yo no las conozco y el sábado a cargo de los grupos locales Bandi2 y Caso perdido. El domingo tendremos la colaboración de la entidad Rivanimal para adoptar mascotas y acabaremos las fiestas con una comida popular.

0_3150_1

Unas fiestas abiertas a todos los vecinos de Rivas de uno de los barrios más reivindicativos y dinámicos de la ciudad ripense y de toda la Comunidad de Madrid. Un barrio que en apenas cinco años de vida y desarrollo se ha convertido en lugar indispensable para los vecinos que no residen en él en los ámbitos culturales, deportivos o de ocio. Un barrio que es la mejor muestra del futuro de Rivas. Este fin de semana quedamos en la Luna. La Luna esta de fiestas en Rivas. Las actividades están organizadas por la Asociación Vecinal La Luna, en este enlace podemos conocerles más y ponernos en contacto con ellos en esta dirección de la Asociación de Vecinos

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin Comentarios

Responde: