Espectáculos familiares en las Fiestas de Rivas

Espectáculos familiares en las Fiestas de Rivas

Ayer comenzaron seis días de ocio, cultura y diversión en nuestra ciudad, que incluyen cuatro festivales musicales y más de 20 artistas, mercado artesano, gastronomía popular y mucho más. Una programación elaborada para todos los vecinos y que, además, está especialmente pensada para la familias, con tres espectáculos divertidos. Esta tarde, a las 18h, se puede disfrutar de “Veló como el Rayo”, una propuesta circense en la Carpa Arribas Circo. Los más peques se deleitarán con juegos acrobáticos y malabares, utilizando la risa como hilo conductor de la historia.

Para el sábado 18, a la misma hora y en el mismo lugar, habrá otro espectáculo familiar titulado “A salto alto: entre gentilezas y exterminios”, que trata la historia romántica de la Cenicienta pero teniendo como principal crítica el consumismo desenfrenado de nuestra sociedad.

Además y pensado para los más peques, habrá distintos espectáculos de calle. En total, ocho montajes familiares y muy divertidos se repartirán por el recinto ferial y las calles del Casco Antiguo hasta el miércoles 15.

Las fiestas, como cada año, se dividen en dos epicentros urbanos: el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos con 25 casetas de distintos colectivos y las calles del Casco Antiguo. Para lo que queda de fin de semana hay mucho donde elegir: el festival Rivas Rock (hoy, desde las 16h) y el Revival Pop (mañana, desde las 18h). El martes 14 concluyen los festivales con el Grimey, desde las 17h, de carácter gratuito. También, en esta jornada, disfrutaremos del castillo de fuegos artificiales.

Cabe destacar que el recinto ferial cuenta con un Punto Violeta: un espacio seguro para mujeres que busca informar, sensibilizar, prevenir y atender en casos de violencia sexual. Del viernes 10 a martes 14, de 22.00 a 04.00, en la carpa junto a Protección Civil (edificio amarillo del recinto ferial). El colectivo de Protección Civil también pondrá en marcha una iniciativa para el control de menores con el reparto de pulseras identificativas para tranquilidad de padres y madres.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios

Responde: