Espacios para la juventud en Rivas

Espacios para la juventud en Rivas

Muchos afortunados y, sobre todo, los estudiantes están estos días de puente. Por eso, en Bon Lar hemos querido aprovechar para contaros cuáles son los espacios disponibles para la juventud de Rivas.

Los jóvenes de Rivas disponen de tres espacios de ocio, donde pueden conocer las actividades que se realizan en la ciudad, así como inscribirse o participar. Tienen desde talleres prácticos a cursos de formación, deporte e información y trámites que pueden ser de su interés. Además, las personas que trabajan en los tres centros están siempre a su disposición para ayudarles en todo aquello que necesiten.

En Covibar, la Casa de la Juventud

En el edificio Área Social del Parque de Asturias, la Concejalía de Infancia y Juventud centraliza prácticamente todo el servicio de información juvenil. Su teléfono es el 91 666-69-08 y su horario de apertura es de lunes a jueves, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y los viernes, de 10.00 a 14.00. También puedes comunicarte con ellos por correo electrónico en: sidaj1@rivasciudad.es.

La Casa+Grande

En Rivas pueblo se encuentra La Casa + Grande, uno de los últimos espacios dedicados al ocio juvenil inaugurado en la ciudad. Su teléfono es el 91-322-23-07 y el horario de apertura de jueves a sábado, de 17.00 a 21.00. Si prefieres contactar mediante un correo electrónico su dirección es lacasamasgrande@rivasciudad.es. Entre los servicios que presta se encuentra una gran sala de conciertos, salas de ensayo y despachos, salas para asociaciones, terraza al aire libre o un espacio “chill out”.

Casa de la Música

Junto a la entrada de Rivas (Avda. de la Técnica, nº10) se encuentra la Casa de la Música que dispone de locales de ensayo y de estudio, un auditorio al aire libre y espacio para exposiciones, entre otros servicios. Su teléfono es el 91-765-03-08 y el horario de atención presencial es lunes y miércoles, de 19.30 a 20.30. Su dirección de correo electrónico es casadelamusica@rivasciudad.es.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios