Home Staging o la puesta a punto añadiendo valor a tu vivienda

Home Staging o la puesta a punto añadiendo valor a tu vivienda

Como especialistas en el sector inmobiliario en Rivas Vaciamadrid sabemos que algunos se nuestros servicios aportan un gran valor a nuestros clientes.

El home staging prepara una vivienda para su venta. Somos seres visuales y a veces hay que hacerle caso al refranero español cuando dice eso de “vale más una imagen que mil palabras”.

Cuando nos encontramos ante la venta de una vivienda tratamos ese inmueble como un inmueble único y aplicamos las técnicas de venta que pueden ayudar a tener un mejor rendimiento en el mercado.

A veces, un inmueble tiene infinitas posibilidades pero es difícil verlo si este necesita una pequeña reforma o si el mobiliario actual sobrecarga todos los espacios haciendo que parezcan más pequeños. En estos casos solemos proponer una intervención de home staging en la vivienda.

Presentamos a continuación uno de los últimos trabajos realizados por Bonlar en uno de los inmuebles de nuestra cartera de venta. Se trata de una vivienda en Valdeaceras con 131m2 construidos.

Este piso en Valdeacederas se presenta como una gran oportunidad si buscas un hogar que se adecue a tus necesidades sin renunciar a todos los servicios. Puedes entrar a vivir en esta vivienda pero es una gran ocasión si buscas uno para reformar pues sus dimensiones cuadradas, la luminosidad que recibe en todos los dormitorios es perfecto para redistribuir o usar los materiales que se adapten a tu estilo de vida. 

Las conexiones son muy buenas tanto por metro como por bus con el resto de la ciudad y su proximidad a supermercados, centro comercial, polideportivos y colegios la convierten en una vivienda en la que querrás vivir muchos años.

Si quieres visitarlo o conocer más detalles, no dudes en contactarnos.

Sin Comentarios

Responde: