¿Sin planes para el finde en Rivas?

¿Sin planes para el finde en Rivas?

Desde este jueves, los ripenses saborean los mejores productos en la Ruta de la Tapa 2019. Una mezcla de ocio y gastronomía que, en esta edición, vincula el arte de la pintura con el arte culinario: ‘Tapas pintonas’. ¡Anímate a probarlas hasta el domingo 7 de abril! Por 2,50€ tendrás tu tapa y cerveza y por 3 la tapa con refresco o vino.

Ruta de la Tapa 2019

Se trata de la cuarta edición de este programa, organizado por la Asociación de Empresas de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO), con la colaboración del Ayuntamiento. Según ha informado el Consistorio, en 2018, la temática fue la música: participaron 40 establecimientos y se vendieron 18.000 pinchos, que degustaron más de 16.700 personas, lo que supuso un movimiento económico de 49.500 euros, aproximadamente. ¡Este año esperemos que deje también un buen sabor de boca!

En total, este 2019 participan 43 empresas hosteleras que pueden inspirarse, a la hora de elaborar sus tapas y recetas en el título de una obra maestra, un estilo (abstracto, impresionista, cubista, clasista…), un género pictórico (retratos, paisajes, bodegones…), una herramienta (pinceles, lienzos, paletas…) o autora o autor.

La tapa ganadora la elegirá la clientela (siempre y cuando haya visitado al menos cinco establecimientos), depositando su voto en unas urnas que se habilitarán en cada establecimiento. El voto se reflejará en un ‘rutero’ o documento mapa, donde figura el callejero con los bares y restaurantes a concurso y una foto y nombre de cada pincho.

¿Te animas a degustar unas tapas en Rivas? Hoy puedes hacerlo hasta las 21h; mañana de 12.00-14.00 y de 18.00-21.00 y el domingo de 12.00-14.00h.

PREMIOS PARA ESTABLECIMIENTOS:

– Primer premio: alojamiento en régimen de pensión completa para dos personas, galardón conmemorativo y lote de productos de hostelería y limpieza.

– Segundo y tercer premios: productos de hostelería y limpieza.

SORTEO ENTRE PÚBLICO CONSUMIDOR:

– Primer premio: comida o cena, valorada en 100 euros, en uno de los establecimientos participantes.

– Segundo premio: dos entradas para un espectáculo del auditorio Pilar Bardem.

– Tercer premio: dos entradas para el SPA municipal del polideportivo Parque del Sureste.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios