Llega a Rivas la III Feria del Automóvil

Llega a Rivas la III Feria del Automóvil

Desde hoy y hasta el próximo día 7 se celebra en nuestra ciudad la tercera Feria del Automóvil, que llega cargada de novedades. Animaciones de ocio para toda la familia harán de este evento un imprescindible al que asistir este fin de semana.

La Feria del Automóvil está organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO), en colaboración y coordinación con el Ayuntamiento de Rivas, dentro del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo suscrito por el Consistorio, empresariado y sindicatos.

Buenos datos de participación

La Feria, que se celebra en el recinto ferial Miguel Ríos, ha tenido muy buenos datos de participación en las anteriores ediciones. Concretamente, en 2017 acudieron 12.000 personas y se vendieron 137 vehículos, esto supone una asistencia de 3.000 personas más frente al 2016 y un 15% de incremento en las ventas.

Este año, además de incentivar la compra de vehículos, pretende ser un lugar de encuentro para los vecinos y vecinas. ¿Cómo? Con actividades y talleres variados, desde una autoescuela infantil a una concentración de automóviles multimarca. También habrá coches de goma eva, Fórmula 1 virtual y experiencias a bordo de un coche de rallies.

Actividades infantiles

En la autoescuela infantil los más peques aprenderán el significado de las señales de tráfico y conocerán las normas básicas de circulación al volante. Posteriormente, en el circuito de karts a pedales, pondrán en práctica los conocimientos aprendidos previamente.

En la zona infantil también se instalarán dos camas elásticas y se organizará un taller para fabricar coches con goma eva. Otro de los platos fuertes será el simulador de Fórmula 1: con unas gafas de realidad virtual, sumergirá a quienes se pongan al volante en emociones extremas sobre un asfalto imaginario. Para conocer el resto de actividades puedes consultar la web del consistorio.

La entrada a la Feria es totalmente gratuita y podrás hacerlo de 12 a 20.30h. En cuanto a los vehículos que podrás encontrarte, cabe destacar que la mayoría pertenecen a 16 concesionarios, la mayoría ripenses.

Según ha informado el propio Ayuntamiento de Rivas, los participantes son: Cars  Dreu (Multimarca), Automoción Rycauto (Renault), Automóviles Mosancar (CitrŽen), Agrogil (Multimarca), Gil Automoción del Henares (Seat), Ibericar Móvil (Kia), Merbauto (Mercedes, Smart), Automotor Dursan (Multimarca), Safauto Automóviles (Volvo), Iluscar Rivas (Peugeot), Madrid Subastas (Multimarca), Motor Pacífico (Skoda), Jota Rocal (Ford), Jarmauto (Audi y Volkswagen), Iluscar Automóviles (Multimarca), Autopremier (BMW).

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios