II Feria del Automóvil en Rivas hasta el 8 de octubre

II Feria del Automóvil en Rivas hasta el 8 de octubre

Éxito, esa es la palabra más adecuada para definir el estreno de la Feria del Automóvil en Rivas en 2016. En esa primera edición se vendieron 117 coches y más de 9000 visitantes con una facturación total de 1,4 millones de euros. Tras esa cita de éxito estaba claro que había que repetir. Y este fin de semana llega la segunda edición de la Feria del Automóvil al Recinto Ferial Miguel Ríos de Rivas. Desde el 5 de octubre hasta el 8 de octubre tenemos los más granado del sector automovilístico del sureste madrileño en Rivas.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en Rivas se encontraban matriculados, a fecha de 31 de diciembre de 2014, 46.232 vehículos, y 44.495 personas disponían de carné de conducir. Dentro del parque móvil ripense, la DGT contabiliza 840 ciclomotores; 3.533 motocicletas; 36.594 turismos; 2.301 furgonetas y 2.345 camiones. Esta clara la importancia social pero también económica del sector de la automoción en nuestra ciudad ripense. Pero este sector también tiene un importante peso en el empleo o en la dinamización económica.

El inicio de La Feria del Automóvil se enmarca, además, dentro de la estrategia municipal Rivas 2020. Esta estrategia contiene un paquete de medidas destinas a estimular la economía local para generar nuevas oportunidades de empleo y de negocio en la ciudad.
La Feria del Automóvil está organizado por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y ASEARCO con la colaboración de Mapfre, Grupo Mayo y Estrella Galicia. Para esta segunda edición de la Feria del Automóvil podrán disfrutar de una oferta de vehículos de ocasión en un espacio de 6000 metros cuadrados de exposición con más de 600 vehículos. En esta cita participan 15 concesionarios: Automotor Dursan (Multimarca), Ibericar Móvil (Kia), J. A. Manso (Citroën), Automoción Rycauto (Renault), Jota Rocal (Ford), Iluscar (Peugeot), Safauto (Volvo), Gil Automoción del Henares (Seat), Jarmauto (Audi y Volkswagen), Merbauto (Mercedes, Smart), Autopremier (BMW), Álvarez Cueli (Fiat), Cars & Dreu (Multimarca), Motor Pacífico (Skoda) y Rivas Coc. (Multimarca).


Como ocurrió el año pasado la Feria del Automóvil tendrá también actividades de ocio y gastronómicas. El domingo 8 de octubre se instalará un circuito de karts en el Recinto Ferial, así como otros vehículos a pedales. Además, los más pequeños tendrán ludoteca con castillos hinchables o pintacaras.

Y además del ocio, tendremos gastronomía. Esa responsabilidad cae en los hombres de hosteleros ripenses como Tercer Tiempo y La Barraca del Lorca. También va a estar la emisora Espacio 4FM gestionada por la Asociación de Productores Audiovisuales de Rivas. La II Feria del Automóvil de Rivas estará abierta desde este jueves, 5 de octubre, hasta el domingo, 8 de octubre, de 12.00 a 22.00 horas, excepto el domingo, que cierra a las 20.00. La entrada es gratuita.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin Comentarios