¿Ganas de conciertos? Te adelantamos algunos que se celebrarán en Rivas

¿Ganas de conciertos? Te adelantamos algunos que se celebrarán en Rivas

Se va acercando uno de los momentos más esperados del año para los y las vecinas de Rivas Vaciamadrid: las fiestas de mayo. Este año, además de los conciertos que habitualmente tienen lugar en esas fechas, vuelve a celebrarse una cita musical para los amantes del rock.

Rivas Rock 2019

Las fiestas locales tendrán lugar entre el viernes 10 y el miércoles 15 de mayo de 2019. Un contexto en el que se enmarca una nueva edición del Rivas Rock 2019, que contará con artistas como Ska-P, Zoo, Boikot, Gatillazo, Koma, Gritando en silencio, Trashtucada y Yo no las conozco.

Este es el cartel del festival más rockero de Madrid, que tendrá lugar el sábado 11 de mayo en el auditorio Miguel Ríos y forma parte de los conciertos de las fiestas de la ciudad. Las entradas ya están a la venta.

No te quedes sin tu entrada

Las primeras 500 entradas se pueden conseguir por 20 euros en la taquilla del auditorio Pilar Bardem (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes de la misma). El resto cuestan 25 euros (más gastos de gestión, en el caso de compra por internet). El día del concierto, son 30 euros en la taquilla del auditorio Miguel Ríos.

El Consistorio ha indicado los puntos de venta, que son los siguientes:

  • Entradas online: web municipal entradas.rivasciudad.es
  • Red ticketmaster (ticketmaster.es, fnac, Carrefour viajes y Halcón viajes) y wegow.com.
  • Entradas físicas: taquilla auditorio Pilar Bardem, tiendas Potencial Hardcore y Escridiscos Sun Records (ambas en Madrid).

Desde el Ayuntamiento han informado de que el resto de conciertos de mayo se darán a conocer próximamente. ¡Muy atentos!

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Sin Comentarios