El Miguel Ríos acogerá el nuevo rastro de Rivas

El Miguel Ríos acogerá el nuevo rastro de Rivas

Después del puente de diciembre, previsiblemente para el día 16, Rivas estrenará nuevo mercadillo, en el recinto ferial Miguel Ríos. La cita se repetirá cada domingo del mes. La iniciativa coincidirá, además, con una reordenación de las líneas de autobús de la ciudad, que contempla la cobertura del tramo que separa el metro de Rivas Futura con este espacio.

El rastro ripense

El mercadillo contará con más de un centenar de puestos, que abrirán de 9 a 14 horas, distribuidos en cinco filas de unos 22 tenderetes cada una, a lo largo de una superficie de más de 17.000 metros cuadrados. La ciudadanía podrá encontrar puestos de venta ambulante de alimentación, calzado o textil, droguería complementos.

En un futuro, según ha anunciado el propio Ayuntamiento, está prevista la incorporación de animación o food trucks, además de la integración del Mercado Agroecológico, que se celebra cada 15 días en el recinto multifuncional junto a Correos. También del mercado de artesanos de Rivas (instalaado en el Parque Bellavista durante los ‘domingos sin coches  y otras actividades).  Eso sí, se mantendrán, como hasta ahora, los dos mercadillos que se celebran los sábados junto a Correos y los domingos en el Casco Antiguo.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios