Ciclos y talleres de cine para la juventud de Rivas

Ciclos y talleres de cine para la juventud de Rivas

El ciclo de cine social de Rivas aborda en su cuarta sesión de la temporada 2019 el tema del ciberacoso. Un asunto a la orden del día y que se apoyará en la proyección de la película ‘Desconexión’ (EEUU, 2012, 115’) y posterior coloquio con la participación de Ana Caño, jefa de estudios del instituto público Profesor Julio Pérez, y Rebeca Paz, de la asociación Otro Tiempo. Esta cinta, de Herny Alex Rubin y la interpretación de Jason Bateman, Hope Davis, Frank Grillo, Michael Nyqvist y Paula Patton, trata de una historia sobre la incomunicación centrada en un grupo de personas en busca de conexiones humanas en el interconectado mundo de hoy de las redes sociales: Twitter, Facebook, etc.

Puedes acudir a esta cita el viernes, 26 de abril, a las 19 h, en la sala Marcos Ana del centro cultural Federico García Lorca.

Además, en abril también ha arrancado una nueva actividad mensual en el centro de recursos juveniles La Casa+Grande. Se trata del taller sobre el séptimo arte denominado “Una ventana al mundo del cine” que, de la mano de la escritora Aihnoa Escarti, buceará entre los temas de mayor interés entre la población joven y abrirá espacios para el debate después del visionado de cintas.

La primera sesión, que coincide con el ciclo de cine social pues será el próximo viernes 26 de 18.30 a 21.00, trae la película francesa ‘Dans la maison’ (‘En la casa’, 2012). Para asistir a la proyección, de carácter gratuito, tienes que inscribirte previamente en lacasamasgrande@rivasciudad.es.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios