Bon Lar colabora con el proyecto solidario “Hospi-Ratón”

Bon Lar colabora con el proyecto solidario “Hospi-Ratón”

La Asociación Hospi-Ratón, conformada por la vecina de Rivas Nieves, junto a sus socias Vanesa y Soledad, ha puesto en marcha un proyecto solidario en varios hospitales de la Comunidad de Madrid y en el territorio español, con el objetivo de hacer sonreír a los niños y las niñas que se encuentren ingresados.

La labor que realizan es la de eliminar el estrés de los papás y las mamás, así como ayudar a los más pequeños a informar al Ratoncito Pérez de su nueva ubicación, cuando se les cae un diente. Para ello, en los hospitales que colaboran, como el del Sureste que es el de referencia de los ripenses, entregan unos ratoncitos de tela hechos a mano, que son los mensajeros en donde la infancia puede guardar el diente y esperar a la visita nocturna correspondiente y de la sorpresa que les llegará a cambio, y que también aporta gratuitamente Hospi-Ratón. La idea surgió de la propia empatía con los niños y las niñas y las familias de las tres socias fundadoras.

Con este proyecto solidario colabora altruistamente Bon Lar Rivas, quien hace de intermediario entre el Ratoncito Pérez y sus ayudantes, los papás y mamás de esos pequeños hospitalizados. La propia fundadora de la iniciativa ha asegurado que “conocía a Nacho y a Belén de Bon Lar y cuando les presenté el proyecto no dudaron ni un instante. Su entusiasmo hizo que se unieran y a día de hoy ya son parte de este proyecto”.

Además, desde Hospi-Ratón han hecho un llamamiento para todas las personas que se quieran sumar a la causa. “Animamos a todo aquel que quiera colaborar en este bonito proyecto a unirse a nosotras, mediante un email a hospi.raton@gmail.com, aunque también nos pueden encontrar en Facebook”.

Junto al Hospital Universitario del Sureste, el proyecto ha llegado al de Torrejón de Ardoz, al Infanta Sofía o hasta Alicante. Próximamente estarán en la Fe de Valencia. Es, sin duda, una apuesta emocionante, gratuita para las familias y para el hospital, que no para de crecer.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios