HM Hospitales abrirá su nuevo centro en Rivas en 2021

HM Hospitales abrirá su nuevo centro en Rivas en 2021

HM Hospitales abrirá su nuevo centro en Rivas en 2021

La ciudad acoge una nueva inversión. En este caso HM Hospitales invertirá 20 millones de euros para la construcción y dotación de su nuevo centro en la Comunidad de Madrid. HM Hospitales abrirá su nuevo centro en Rivas en 2021.

Rivas Vaciamadrid será la sede del octavo Hospital de HM Hospitales en la Comunidad de Madrid. HM ya ha adquirido una parcela de 4.500 m2 en la localidad. De esta forma Rivas acoge una nueva importante inversión, que, en este caso alcanzará los 20 millones de euros. El centro hospitalario de carácter privado se denominará Hospital HM Rivas y dispondrá de unas instalaciones de 10.000 m2 . Las obras del nuevo centro comenzarán en 2020 y se espera terminar a finales de 2021.

HM Hospitales abrirá su nuevo centro en Rivas en 2021La parcela se encuentra situada junto al Metro de Rivas Futura, en la avenida de José Hierro, como parte del complejo Futura Center Arena. Este complejo está impulsado por Promored. El complejo incluirá espacios comerciales, profesionales, residenciales y hoteleros

El Hospital HM Rivas será un hospital general médico-quirúrgico que dispondrá de todas las especialidades médicas — incluyendo atención pediátrica —, contará con entre 80 y 100 camas y estará equipado con un bloque quirúrgico de vanguardia formado por 5 quirófanos, UCI, Urgencias 24 horas, laboratorio y farmacia hospitalaria.

HM Hospitales abrirá su nuevo centro en Rivas en 2021Última tecnología para el diagnostico

Una de las principales características que definirán al Hospital HM Rivas reside en que dispondrá de una dotación tecnológica de diagnóstico por imagen de última generación, destinando más de 1.000m2 de las instalaciones del centro para este fin.

Este el octavo hospital de HM en la región madrileña. Actualmente HM cuenta con los hospitales de HM Madrid, Sanchinarro, Montepríncipe, Puerta del Sur, Nuevo Belén, Torrelodones y HM Vallés.

HM Rivas dará servicio a una población potencial de 700.000 habitantes con poblaciones como Arganda, Coslada, Mejorada del campo, San Fernando o la propia Rivas Vaciamadrid.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin Comentarios

Responde: