Emprende en Rivas: hay cinco nuevos espacios

Emprende en Rivas: hay cinco nuevos espacios

El Ayuntamiento de Rivas ha lanzado una nueva oferta de espacios para proyectos emprendedores en Rivas, con descuentos del 75 por ciento el primer año de actividad y el 50 por ciento durante el segundo. Ya está abierto periodo de solicitud para las cinco nuevas naves industriales (ubicadas en el número 3 de la calle del Crisol) que se ofertan para personas emprendedoras en pleno casco urbano, y que se han rehabilitado por completo tras una inversión de 230.000 euros.

Bonificaciones para personas emprendedoras

Cabe recordar que el Consistorio aprobó, recientemente, el nuevo reglamento de funcionamiento del Centro de Iniciativas Empresariales de Rivas Vaciamadrid, un espacio destinado a proyectos empresariales nuevos, que regula los servicios que ofrece tanto de despachos profesionales como de naves industriales, así como los servicios auxiliares de los que se dispone en estos espacios: salas de reuniones, domiciliación de empresas o reprografía.

Vivero de empresas en Rivas

El acceso a las instalaciones de este Centro se regula mediante una convocatoria permanente basada en un proceso abierto de estudio y valoración de los proyectos presentados por las personas solicitantes, mediante un baremo de puntuación en el que prima la innovación y las características de las personas promotoras.

Para este “vivero de empresas”, el Ayuntamiento de Rivas bonificará durante el primer año el 75 por ciento del precio de esta infraestructura, el 50 por ciento el segundo año y el 25 por ciento el tercero. El precio público para cada una de las naves industriales que se ofertan es, al mes, de 806,60 euros (con bonificación, 201,65 euros el primer año, 403,30 euros el segundo año y 604,95 euros el tercero). Para este ejercicio económico, la asignación presupuestaria municipal es de 36.297 euros por el importe de las bonificaciones de un 75 por ciento durante el año 2019.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios

Responde: