Las grandes empresas ponen sus ojos en Rivas

Las grandes empresas ponen sus ojos en Rivas

Las empresas Mercadona y Atento remodelan e inauguran nuevos centros en Rivas. Esto posiciona y mejora la competitividad de nuestra ciudad en la Comunidad de Madrid.

Rivas Vaciamadrid es una ciudad dinámica y pujante. Un municipio en pleno crecimiento demográfico, urbanístico y también comercial y empresarial. Sin duda la economía de la localidad tiene en el comercio y la restauración local un pilar fundamental. El músculo lo genera la mediana empresa ripense. Esta mediana empres supone tanto un exponente del desarrollo emprendedor y creativo de los vecinos, como la generación de empleo. La vanguardia de la economía de Rivas, cada vez más, está conformada por grandes empresas que han encontrado en nuestra ciudad un lugar amable a la inversión y de desarrollo de proyectos empresariales. Y es que las grandes empresas invierten en Rivas.

Inauguraciones empresariales

Mercadona remodeló el supermercado de la calle César Manrique a mediados de julio. Una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía. Los trabajos contaron con un presupuesto de 2,4 millones de euros. Este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi. También tiene una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección Listo para Comer, que cuenta con un total de 35 platos distintos. Al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. La plantilla del supermercado tenía antes 44 personas y ahora se han generado 7 puestos de trabajo estable más. Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.518 metros cuadrados.

La empresa de servicios de relación con el cliente y externalización de procesos de negocio Atento inauguraba este mes de julio un centro de relación con clientes en Rivas. El centro está en el parque empresarial 521 HUB. Estas nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados, para albergar hasta 1.000 empleados. Atento inaugura un centro de relación con clientes en Rivas Vaciamadrid

En este nuevo centro, la empresa ofrecerá servicios de atención al cliente, así como ‘Back Office’ (apoyo al negocio), y ventas a clientes de sectores como seguros, ‘utilities’ y telecomunicaciones.

Las grandes empresas invierten en Rivas debido a sus sinergias empresariales, su dinamismo como ciudad y su auge en aspectos urbanísticos.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios

Responde: