El mercado agroalimentario de Rivas cambia de ubicación

El mercado agroalimentario de Rivas cambia de ubicación

A partir del próximo 31 de marzo, el mercado agroalimentario y de artesanía que habitualmente se ubica en la explanada trasera del auditorio Pilar Bardem, se traslada al recién estrenado Mercado Central. De este modo, este espacio dedicado a productores de verduras, frutas y productos de elaboración propia con ingredientes de cultivo propio tendrá un espacio único y reservado, junto al edificio de Protección Civil de Rivas, en el recinto ferial Miguel Ríos.

El mercado agroalimentario mantendrá sus citas habituales con los vecinos de Rivas: el segundo y el último domingo de cada mes, mientras que el Mercado Central abrirá cada domingo. El horario sigue siendo el mismo, de 9 a 14 horas. Entre los productos que puedes adquirir se encentran productos cosechados en la finca municipal del Soto del Grillo.

Hay más novedades para este conocido mercado agroalimentario en nuestra ciudad. A partir de ahora pasará a denominarse “Mercado de productos locales y de artesanía”.

Estas modificaciones, han explicado desde el ayuntamiento, tienen por objetivo el facilitar sinergias y las compras a la ciudadanía en un único lugar.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios