Con el otoño regresa a Rivas el mercado agroalimentario

Con el otoño regresa a Rivas el mercado agroalimentario

Desde el pasado domingo 30 han regresado los puestos y tenderetes del mercado agroalimentario, que se ubican en la explanada existente junto al auditorio Pilar Bardem. Este otoño, además, regresan con una novedad: la inclusión de actividades de ocio y tiempo libre para toda la familia. De este modo, los ripenses podrán disfrutar de los productos más frescos y ecológicos, además, de música, talleres participativos o clases magistrales. El mercado se celebrará tanto el último domingo de cada mes. En el segundo domingo del mes se incluirán las actividades de ocio familiar.

Renovada temporada de mercado agroecológico

La propuesta de combinar el mercado agroecológico con actividades familiares tiene dos objetivos fundamentales. Por un lado, acercar el comercio de proximidad a la ciudad y, por otro, generar espacios de convivencia vecinal en los lugares de venta ambulante. Además, nace de la colaboración existente entre el grupo de trabajo de comercios de Rivas junto al Ayuntamiento.

Entre las diversas actividades destacan una clase de defensa personal, cursos de masaje, iniciación a la fotografía, taller musical participativo o baile deportivo. ¿Con cuál te quedas?

Consulta la programación prevista para este trimestre                                       

Domingo 14 de octubre: taller de papiroflexia ‘grullas viajeras’. Los más peques conocerán esta especie y aprenderán a hacerla de papel mediante la técnica de papiroflexia.

Domingo 28 de octubre: fecha muy significativa, pues es la celebración del IX aniversario del mercado agroalimentario de Rivas, en el que otro sector comercial diferente, el de la belleza y la salud, estará mostrado sus productos y servicios. Por otro lado, el taller infantil de ese día será sobre la huerta ecológica bajo el título ‘Vamos a plantar’. También habrá un concierto de música en directo y el Centro de El Campillo organizará un taller infantil de carácter ecológico.

Domingo 11 de noviembre: el taller de eco-Halloween propuesto para esta jornada consiste en la fabricación de elementos decorativos, usando para ello materiales reutilizados, y se explicará el origen de algunas de las leyendas relacionadas con la noche más terrorífica del año.

Domingo 25 de noviembre: el sector comercial de la moda, los accesorios y complementos estarán presentes en el mercado. Para mostrar sus productos y servicios, realizarán demostraciones y degustaciones. Por otro lado, el taller infantil previsto para esta jornada es el pintacaras de biodiversidad ‘Amigas de la huerta’.  Este domingo también habrá un concierto de música en directo.

Domingo 09 de diciembre:taller de eco-Navidad. Los asistentes aprenderán a reutilizar diferentes recursos, conviértelos en bonitos y divertidos adornos navideños.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios