Rivas se disfraza de Carnavales

Rivas se disfraza de Carnavales

¡Ya llegan los Carnavales 2019! Del viernes 1 de marzo al 5 de ese mismo mes, se celebrará la fiesta más colorida del año en nuestra ciudad. Las inscripciones para participar en el concurso de disfraces y el encuentro carnavalesco están abiertas hasta el próximo lunes para la primera opción y para la segunda, cerraron este lunes. Los interesados pueden acudir al registro municipal (Ayuntamiento y casa consistorial del Casco Antiguo) o por correo administrativo dirigido al Ayuntamiento.

¿Qué novedades trae este año el Carnaval?

El encuentro carnavalesco abre este evento, el viernes 1 marzo desde las 20.30h en el auditorio Pilar Bardem. El precio es de 3€ y las entradas se pueden comprar en la taquilla o en la web municipal. Como cambio principal, esta cita se convierte encuentro sin premios ni jurado. Se abre la participación a géneros escénicos que no sean chirigota: murga, comparsa, romances… Todas las agrupaciones reciben ayuda, previa solicitud, para vestuario y escenografía. El 70% de sus integrantes deben tener más de 16 años.

La segunda jornada, el sábado 2 marzo a las 17.30, tendrá lugar el desfile de Carnavales, que parte en la avenida de Asturias-polideportivo Cerro del Telégrafo, por la avenida de Miguel Hernández. En este caso sí habrá concurso y hay una novedad en los premios. Se pasa de cuatro a cinco, añadiéndose el premio joven al mejor disfraz, formado por personas cuyas edades estén comprendidas entre los 14 y 35 años. Dotado con 350 euros. El resto de galardones se detallan a continuación:

Premios Carnavales 2019

-Al mejor disfraz: 500 euros. Por la mejor combinación de todos los elementos: idea, elaboración, diseño, puesta en escena y originalidad.

-Al mejor disfraz de crítica actual: 350 euros.

-Al disfraz más creativo: 350 euros. Por su idea, elaboración y diseño.

-Al disfraz con mejor puesta en escena: 350 euros. Por coreografía, expresividad y animación.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios