En Rivas nos movemos en Bici

En Rivas nos movemos en Bici

Este próximo domingo Rivas celebra su Fiesta de la Bici. Dentro de la Semana de la Movilidad los ripenses queremos un año más movernos en dos ruedas y demostrar que este medio de transporte no solo es el medio medioambientalmente más sostenible, también es el medio de transporte más adecuado para un ciudad del Siglo XXI como Rivas. Para montar en bici por la ciudad no solamente hay que tener ganas e intención también hay que tener un proyecto de ciudad. Rivas cuenta con más de 16 kilómetros y un servicio de alquiler de bicis.

La Fiesta de la Bicicleta cumple 21 años en nuestra ciudad. Una cita organizada por la Concejalía de Deportes con la colaboración del Club Ciclista Rivas. Este año nuestra Fiesta de la Bicicleta tendrá dos salidas. La primera tendrá lugar a las 10:30 para el público adulto desde el Auditorio Pilar Bardem en el recinto multifuncional. La otra salida tendrá lugar a las 11:15 y en este caso será para la infancia y sus familiares.

Esta salida tendrá lugar desde el rocódromo en la Avenida del Cerro del Telégrafo. Este será el lugar donde ambos grupos coincidan para dirigirse hasta el Recinto Ferial Miguel Ríos.

Pero no serán las únicas actividades que tengan lugar en la Fiesta de la Bicicleta de Rivas 2017. Entre las 10:00 y las 11:00 en la salida infantil tendremos un taller de movilidad ciclista para el público más joven. Entre 11:30 y 13:30 contaremos con taller de customización de bicicletas, patines, triciclos, trueque de materiales relacionados con la movilidad, photocall o stands de  tiendas de bicicletas. Todo en el Auditorio Miguel Ríos. Para participar es necesario inscribirse en las taquillas de los Polideportivos Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste de 18:30 a 20:30 hasta el viernes 22 de septiembre. En las tiendas Adrenalina Bike y Bicicletas Salgado. También hasta 10 minutos antes de las salidas. El precio son 2 euros.

 

No es la única actividad dentro de la Semana Europea de la Movilidad en Rivas. El viernes 22 y dentro del Día sin Coches los colegios públicos Los Almendros y Victoria Kent de Rivas realizan una acción conjunta para realizar andando el tramo que comparten de camino escolar en la Avenida de los Almendros. Además realizaran una acción en la calle para reclamar espacio público como lugar de encuentro, juego y disfrute para los vecinos y vecinas de Rivas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios