San Ripense 2018

San Ripense 2018

¿Qué mejor manera que despedir el año y quemar las calorías de más que produce la Navidad que con una carrera? Este 2018, por primera vez en nuestra ciudad, llega la San Ripense, una cita deportiva similar a la famosa San Silvestre vallecana pero que se celebrará un día antes, el 30, a las 11:30h de la mañana. El inicio y la llegada será en el entorno del auditorio Miguel Ríos, y contará con dos distancias: 5 y 10 kilómetros. De este modo, quien quiera correr en Rivas y Vallecas podrá despedir el año trotando por ambos asfaltos.

La San Ripense está organizada por el Grupo Scout MB 68 de Rivas, que celebra los 50 años de vida, con la colaboración de la Concejalía de Deportes. En esta primera cita se repartirán hasta 500 dorsales. Las inscripciones, que se cerraron ayer, han tenido un precio de ocho euros e incluyen un cronometraje con chip, camiseta, avituallamiento y guardarropa.

El dorsal, con su chip y elástica se recogen el sábado 29 en el centro comercial La Vid, de 11.00 a 14.00, pero si prefieres puedes hacerlo en la secretaría técnica de la prueba, el mismo día de su celebración, de 9.30 a 11.00.

Acabada la San Ripense, habrá una prueba para la infancia (hasta los 14 años) y, posteriormente, se concederán premios a los tres primeros puestos en femenino y masculino, al club deportivo local que más inscripciones reúna y al grupo disfrazado más divertido. Los obsequios serán de comercios locales o experiencias a canjear en establecimientos de Rivas, con el objetivo de potenciar el comercio de proximidad que, además, se ha involucrado colaborando en la carrera. Entre los premios, por ejemplo, figura una inscripción a un gimnasio de la ciudad durante varios meses, sesiones gratuitas en el circuito de kart local, 100 euros de descuento en una óptica o vales para sesiones de fisioterapia.

El cierre de esta jornada histórica para Rivas incluye una pequeña fiesta con actividades de animación y música, castillos hinchables y barra de bebida.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Sin Comentarios