¡No te pierdas el Día del Deporte, en Rivas!

¡No te pierdas el Día del Deporte, en Rivas!

Este sábado, 16 de junio, la ciudad de Rivas celebra por segundo año el Día del Deporte, una fiesta repleta de actividades físicas para todas las edades y niveles que tendrá lugar en el polideportivo Cerro del Telégrafo desde las siete de la tarde. Un total de 34 clubes y entidades de Rivas, junto a la Concejalía de Deporte, organizan esta cita con más de una treintena de propuestas y, además, se entregarán los premios del deporte a aquellas personas o clubes que se hayan distinguido durante la temporada anterior.

De este modo, los vecinos y vecinas de Rivas disfrutarán este sábado de una tarde deportiva y en familia, y tendrán la oportunidad de conocer y practicar disciplinas al aire libre y de manera totalmente gratuita. Todas las actividades se desarrollarán en el polideportivo Cerro del Télegrafo, ya sea en la pista de atletismo, en el centro de patinaje o en la piscina. Entre las actividades propuestas destacan ciclo indoor, aquaerobic, pilates, balance, escalada o parkour.

Por otro lado, los niños y niñas participantes en los Juegos Municipales Infantiles recibirán obsequios y trofeos desde las siete y media de la tarde, bien en el escenario emplazado en el aparcamiento exterior o en la plaza que antecede al pabellón cubierto, según ha informado el Ayuntamiento de Rivas.

Otro de los momentos clave de esta jornada será la entrega de los II Premios del Deporte 2018 (a las diez menos cuarto de la noche) en el aparcamiento del polideportivo. Como novedad, en esta edición se han ampliado de 13 a 15 las categorías premiada.

Como broche de oro a esta cita deportiva, un grupo de DJ`s de la asociación Espacio 4FM amenizarán la velada con música, a la que se le podrá acompañar con las distintas propuestas de restauración que estarán habilitadas por la zona.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

ARTÍCULOS SIMILARES

Sin Comentarios